Encontranos

Más deportes

Comenzó el torneo local de futsal

Estudiantes, Centro Social de Las Higueras y Banda Norte debutaron con goleadas en la primera jornada ante Universidad, Rosario FC “B” y Rosario FC “A”, respectivamente. El capitán del “lobo”, Álvaro Pastre, se refirió al inicio arrollador del equipo que busca arrebatarle el título a Estudiantes.

Bruno Aricó

Publicado

en

Banda Norte inició el torneo con goleada a favor.

La semana pasada inició el torneo de futsal de la Liga Regional de Río Cuarto con tres encuentros disputados en el Gimnasio Mayor de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Estudiantes comenzó con un gran triunfo ante Universidad por 6-1. Los debutantes equipos de Rosario FC “A” y Rosario FC “B” cayeron por goleada ante Banda Norte (24-0) y Centro Social de Las Higueras (11-1) respectivamente.

Sobre este nuevo comienzo de la liga local, tras casi dos años sin actividad oficial, habló el capitán de Banda Norte, Álvaro Pastre: “Siempre que empieza un torneo es importante ganar, da confianza, pero no nos quedamos con ese resultado, sino con la búsqueda constante de seguir superándonos”.

El equipo de Rosario FC que competirá en la liga local de futsal.
El equipo de Rosario FC debutó con goleada en contra en la liga local de futsal.

Acerca de su rival, que no pudo hacer demasiado en el debut, Pastre expresó: “Para la Liga es buenísimo que se sumen equipos. Los chicos de Rosario nos contaban que era todo nuevo para ellos y es normal. Lo importante es que los equipos que se suman, puedan mantenerse para que todos sigamos creciendo”.

El “lobo” de Parque Sarmiento tiene como objetivo pelear el torneo hasta el final e intentar arrebatarle la corona habitual en los últimos tiempos de Estudiantes: “El objetivo sigue siendo ser competitivos en todo lo que juguemos. El torneo local es lo que nos permite participar de un regional, por eso le damos la seriedad que corresponde”, remarcó el capitán.

Pastre, capitán de Banda Norte.

El primer fin de semana de noviembre, Banda Norte y Estudiantes jugarán la fase regional de la Liga Nacional: “En cuanto al torneo regional estamos muy cerca de que empiece y nos estamos preparando lo mejor posible para dar una buena imagen”, anticipó Pastre y concluyó: “Conseguimos en estos años lograr un grupo humano muy bueno que está por encima de cualquier resultado y a su vez es lo que nos hace ser competitivos más allá de las dificultades que se nos pueden cruzar”.

Foto: Banda Norte / Rosario FC
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad







Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388