Encontranos

Gestión Deportiva

Comenzó la Colonia de Vacaciones en el Polideportivo Municipal de Olaeta

Publicado

el

Con una gran cantidad de niñas y niños dio comienzo la Colonia de Vacaciones que lleva adelante la Municipalidad de Olaeta en el Polideportivo local. Destinada a chicos de 4 a 12 años, la Colonia tiene como objetivo que los niños puedan disfrutar a pleno el verano y aprendan los conceptos de natación, fútbol, vóley y hockey porque son los deportes que van a tener continuidad a lo largo de la temporada en Olaeta, tanto a través del deporte que brinda la Municipalidad como en el fútbol con Recreativo Unión.

La coordinación está a cargo de Jeremías Billalva y el staff de profesores está compuesto por Mirko Villalba, Samanta Altamirano, Camila Fernández, Dana Martínez y Candelaria Musi.

“Las familias del pueblo confían y mandan a sus hijos para que puedan disfrutar del verano y para que aprendan las distintas disciplinas deportivas que vamos a trabajar. Estamos muy contentos por el primer día. Ver la cantidad de chicos que se sumaron es muy gratificante”, dice Jeremías Billalva.

Y agrega: “Viviremos un verano a pleno. Además de disfrutar los días en nuestro hermoso Polideportivo, generaremos la vinculación para compartir momentos con colonias de otras localidades, realizaremos el tradicional campamento y disfrutaremos del Carnaval de Verano”.

Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388