Gestión Deportiva
Comenzó la Colonia de Vacaciones en el Polideportivo Municipal de Olaeta

Con una gran cantidad de niñas y niños dio comienzo la Colonia de Vacaciones que lleva adelante la Municipalidad de Olaeta en el Polideportivo local. Destinada a chicos de 4 a 12 años, la Colonia tiene como objetivo que los niños puedan disfrutar a pleno el verano y aprendan los conceptos de natación, fútbol, vóley y hockey porque son los deportes que van a tener continuidad a lo largo de la temporada en Olaeta, tanto a través del deporte que brinda la Municipalidad como en el fútbol con Recreativo Unión.

La coordinación está a cargo de Jeremías Billalva y el staff de profesores está compuesto por Mirko Villalba, Samanta Altamirano, Camila Fernández, Dana Martínez y Candelaria Musi.
“Las familias del pueblo confían y mandan a sus hijos para que puedan disfrutar del verano y para que aprendan las distintas disciplinas deportivas que vamos a trabajar. Estamos muy contentos por el primer día. Ver la cantidad de chicos que se sumaron es muy gratificante”, dice Jeremías Billalva.

Y agrega: “Viviremos un verano a pleno. Además de disfrutar los días en nuestro hermoso Polideportivo, generaremos la vinculación para compartir momentos con colonias de otras localidades, realizaremos el tradicional campamento y disfrutaremos del Carnaval de Verano”.
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

-
Boxeohace 6 días
Carla Merino pelea por el título mundial: todo lo que tenés que saber para seguirla
-
Boxeohace 4 días
Hiruta venció a Merino y retuvo el título mundial súper mosca OMB
-
Asociadoshace 4 días
Resultados de la décima fecha del infantojuvenil
-
Fútbolhace 6 días
El líder recibe a uno de sus perseguidores