Encontranos

Femenino Primera A

Comino: “El principal objetivo es clasificar para jugar la fase final”

La capitana de Ateneo Vecinos A habló tras el regreso a los entrenamientos de su equipo, y anticipó lo que será el retorno de la competencia. El conjunto de General Cabrera es el líder de la Zona B de Primera A, y buscará mantener el nivel tras el parate: “Pensando en el 29 vamos a tratar de llegar de la mejor forma físicamente o lo que más se pueda, pero las ganas son las misma que las de principio de año”.

Delfina Vettore

Publicado

en

Ateneo Vecinos A retomó los entrenamientos hace una semana atrás, pensando en el regreso de las competencias en la Liga Regional de Río Cuarto. El conjunto de General Cabrera milita en la Primera División A, certamen en el que se ubica como líder de la Zona B. Rebeca Comino, su capitana y goleadora, expresó las sensaciones de volver: “El regreso de los entrenamientos fue algo lindo. Creo que todas estábamos esperando la vuelta, poder entrenar juntas con las compañeras y el cuerpo técnico genera mucha motivación. Seguimos todas y creo que hay mucha motivación, por eso se sigue a pesar de cada parate.”


“Creo que hay mucha motivación, por eso se sigue a pesar de cada parate”


El “tricolor” transitó estos meses de parate como el puntero de la Zona B. Manda con 12 unidades, puntaje ideal tras cuatro victorias en la misma cantidad de partidos. Tras más de tres meses sin competencia, el desafío será continuar con el mismo nivel: “El equipo está con muchas ganas. Recién llevamos una semana de entrenamiento, pensando en el 29 vamos a tratar de llegar de la mejor forma físicamente o lo que más se pueda, pero las ganas son las misma que las de principio de año. El párate afecta a todos los equipos y más en el estado físico. Te preparas para afrontar un año y a dos meses se para, todo eso afecta”, analizó Comino.

La Liga Regional ultima detalles para que finalmente el 29 de agosto vuelva a rodar la pelota. Los certámenes continuarán con la misma modalidad, por lo que Ateneo Vecinos A enfrentará de local a Rosario Amarillo en el retorno, en el marco de la séptima fecha. “El principal objetivo que tenemos es clasificar para poder jugar la fase final con los mejores de las dos zonas”, expresó la capitana.

Cabe recordar que los dos primeros de cada grupo (Zona A y B), sacarán boleto para disputar la próxima fase en busca del título.


“El principal objetivo que tenemos es clasificar para poder jugar la fase final con los mejores de las dos zonas”


Fotos: Al Toque – Archivo | David Pedraza – Pasión de Campeonas
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad







Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388