Encontranos

Femenino

Comino y el debut de Acción Juvenil en el Oficial Femenino: “Significó una satisfacción y una felicidad enorme”

La capitana del “aurinegro” habló de las sensaciones que dejó el partido disputado ante Atenas el pasado domingo, en una jornada histórica para el conjunto de General Deheza.

Publicado

el

Acción Juvenil de General Deheza guardará en su historia la fecha del 24 de marzo de 2024. El pasado domingo el “aurinegro” tuvo su primer partido en el Torneo Oficial Femenino de Primera División de la Liga Regional de Río Cuarto. Por la fecha inaugural del Apertura “Patricia Sánchez”, enfrentó a Atenas en condición de visitante, partido que finalizó con triunfo 3 a 2 para el “albo”.

Rebeca Comino, capitana y una de las encargadas del proyecto de fútbol femenino en la institución, expresó tras el partido: “Significó una satisfacción y una felicidad enorme ya que veníamos trabajando desde hace mucho tiempo para que este proyecto se llevara a cabo”.

Y agregó: “Es un reflejo de lo que se viene trabajando hace mucho tiempo. Jugaron chicas que empezaron a los 5 años, y así como ellas son varias las juveniles que pueden estar en Primera”. La experimentada futbolista, que también es entrenadora de inferiores en Acción Juvenil se refirió a la presencia de jugadoras formadas en este proyecto, que primero representó a la Municipalidad de General Deheza y luego migró al club “aurinegro”.

Sobre el duelo ante Atenas, analizó: “Nos dejó muy buenas sensaciones el partido, es unos de los equipos candidatos y enfrentarnos en la primera fecha nos dejó cosas muy positivas para enfrentar lo que se viene”.

Y cerró, en relación a las expectativas: “Queremos seguir creciendo como equipo, construyendo una base para el futuro, acompañando a las que recién empiezan”.

Fotos: Al Toque | Jorge Agote
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388