Encontranos

Fútbol

Cómo le fue a Estudiantes en la segunda fecha de Juveniles AFA

Los “leones” se midieron ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza por los partidos válidos a la segunda jornada de la Zona C. En Cuarta, Quinta y Sexta fueron locales en el predio Aimar, mientras que las categorías menores se presentaron en Cuyo.

Publicado

el

Cómo le fue a Estudiantes en la segunda fecha de Juveniles AFA.

Asociación Atlética Estudiantes enfrentó a Gimnasia y Esgrima de Mendoza por la segunda fecha del torneo Juveniles AFA – Primera Nacional. Las categorías mayores hicieron las veces de local en el predio “Pablo Aimar”, en tanto que en Séptima, Octava y Novena División los “leones” viajaron hacia el predio del “lobo”.

  • El saldo del «león» fue de tres victorias, un empate y dos caídas.

La Cuarta División de Estudiantes igualó 2 a 2 gracias a los tantos de Nahuel Pagani y Bruno Sosa. Dicha categoría cosecha 4 puntos en dos jornadas tras ganar en el debut vs Independiente Rivadavia y este último empate.

Por su parte, la Quinta tropezó y fue derrotado por 1-0. Esta divisional había goleado 5-0 en el inicio, por lo que reúne 3 unidades. La Sexta División goleó 3-0 en el predio Aimar, con los goles de Bornia, Carranza y Romo, y pudo sumar sus primeros 3 puntos en el certamen.

En Mendoza hubo dos victorias de Estudiantes y una para el local. En Séptima División el triunfo correspondió para Gimnasia, quien se impuso por 2 a 1. Gutiérrez anotó el tanto del “león”.

La Octava División de Estudiantes se recuperó a puro gol tras un inicio adverso (0-3 vs Independiente Rivadavia) y goleó 4 a 1 a Gimnasia. Quevedo, Bravo, Cuesta y Oviedo anotaron en la faena “celeste”.

Por último, la Novena categoría se impuso por 3 a 0 y acumula puntaje perfecto en dos compromisos disputados. Moyano, Cresta y Tamiozzo marcaron para Estudiantes.

En la próxima jornada Estudiantes deberá medirse con Belgrano de Córdoba, el equipo más fuerte que tiene la Zona C. En Cuarta, Quinta y Sexta cotejarán en el predio “pirata”, mientras que en Séptima, Octava y Novena lo harán en el predio Aimar. Están pendientes de confirmación de día y horarios debido a que el próximo sábado 2 de abril es el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas.

Foto: prensa Gimnasia de Mendoza
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388