Fútbol

Cómo viene el Regional Amateur a una fecha del final

Acción Juvenil, Alberdi y Municipal de Adelia María transitan el último paso de la fase clasificatoria en sus respectivas zonas. El “aurinegro” es el único de los ligueros que ya logró clasificación anticipada. El resumen completo.

Publicado

el

Acción Juvenil, Alberdi y Municipal de Adelia María transitan el último paso de la fase clasificatoria en sus respectivas zonas. El “aurinegro” es el único de los ligueros que ya logró clasificación anticipada. El resumen completo.

El Torneo Regional Amateur Juvenil disputará el miércoles 8 de octubre la última fecha de la fase clasificatoria en Sub 13, Sub 15 y Sub 17 respectivamente. A partir del cierre, los 4 mejores de cada zona (16 en total) clasificarán a los octavos de final del certamen.

Los representantes locales son tres: Municipal de Adelia María, Alberdi y Acción Juvenil de General Deheza.

El “muni” compite en la Zona A, junto a Lambert de Monte Maíz, Universitario de Córdoba, Universitario de Villa María, Racing de Córdoba, Asociación Española de Villa María y Complejo Deportivo de Justiniano Posse. En ese sentido, reunió 23 puntos a lo largo del torneo como resultado de 7 victorias, 2 empates y 24 derrotas, y marcha penúltimo en la tabla general de posiciones del grupo.

Ya sin posibilidades de meterse entre los 4 mejores, se despedirá de la temporada recibiendo a Universitario de Córdoba, uno de los líderes y ya clasificado a octavos de final.

Acción Juvenil y Alberdi participan en la Zona C con: Huracán de Córdoba, General Paz Juniors, Vecinos Unidos de Río Tercero, Atlético Río Tercero y Sportivo Tirolesa.

El “aurinegro” de General Deheza ya clasificó a la siguiente instancia con dos fechas de antelación, cosecha 65 unidades en la tabla general (sumatoria de las tres categorías), se ubica segundo y está a 1 del líder Huracán.

Regional Amateur Juvenil: Buenos resultados para Juvenil y Alberdi.
Regional Amateur Juvenil: Acción Juvenil ya clasificó a octavos de final.

Por su parte, Alberdi se quedó a las puertas de poder acceder a octavos, ya que marcha quinto, con 46 puntos, y está a 11 del cuarto (Sportivo Tirolesa) cuando tiene 9 puntos en juego de la última fecha.

Acción Juvenil visitará a General Paz Juniors de Córdoba en la última jornada, mientras que Alberdi le bajará el telón a su temporada recibiendo al puntero Huracán de barrio La France.

A continuación, te dejamos los resultados de la fecha 13 y las posiciones generales.

ZONA A

Resultados (miércoles 24/09)

Lambert (Monte Maíz) – Municipal (Adelia María)
Sub 13: 1-1
Sub 15: 1-2
Sub 17: 0-2

Universitario (Córdoba) – Asociación Española (Villa María)
Sub 13: 2-1
Sub 15: 3-2
Sub 17: 1-2

Universitario (Villa María) – Racing (Córdoba)
Sub 13: 0-0
Sub 15: 1-0
Sub 17: 4-0

Libre: Complejo Deportivo de Justiniano Posse.

Posiciones

  1. Universitario CBA: 68 (c)
  2. Universitario VM: 68 (c)
  3. Racing CBA: 68 (c)
  4. Asoc. Española VM: 51 (c)
  5. Complejo Deportivo JP: 33
  6. Municipal AM: 23
  7. Lambert MM: 22

ZONA C

Acción Juvenil (General Deheza) – Vecinos Unidos (Río Tercero)
Sub 13: 1-1
Sub 15: 1-0
Sub 17: 1-1

Huracán (Córdoba) – Sportivo Tirolesa
Sub 13: 5-0
Sub 15: 5-0
Sub 17: 7-0

Atlético Río Tercero – Alberdi
Sub 13: 2-3
Sub 15: 1-0
Sub 17: 1-3

Libre: General Paz Juniors.

Posiciones

  1. Huracán CBA: 66 (c)
  2. Acción Juvenil GD: 65 (c)
  3. General Paz Juniors: 59 (c)
  4. Vecinos Unidos: 57 (c)
  5. Alberdi: 46
  6. Sp. Tirolesa: 20
  7. Atl. Río Tercero: 15

Próxima jornada (última fecha – 14) | miércoles 8/10

ZONA A | Municipal de Adelia María – Universitario de Córdoba

ZONA C | Acción Juvenil – General Paz Juniors

ZONA C | Alberdi – Huracán de Córdoba.

Foto: archivo
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro DNDA N°09649388.