Encontranos

Más deportes

Competidores locales lograron medallas en el Campeonato Provincial de Judo

La Academia Baduy Judo Team de Central Argentino participó en varias categorías obteniendo dos podios. Los mismos fueron logrados por Gerónimo Avaro y Luciano Ramírez en las categorías hasta 52 kilos y más de 52 kilos.

Publicado

el

El último fin de semana se disputó un Campeonato Provincial de Judo en la ciudad de Córdoba. Allí viajaron alumnos de la Academia Baduy Judo Team de Central Argentino.

El sábado en el Estadio Carlos Cerutti se llevó a cabo el evento organizado por la Federación Cordobesa de Judo, donde los alumnos de la academia de Baduy lograron dos podios.

Gerónimo Avaro conquistó la medalla de bronce en la categoría infantil A hasta 52 kilos. Luciano Ramírez, por su parte, quedó tercero y también se llevó el bronce en la categoría infantil A +52 kilos.

El podio de Luciano Ramírez en el Campeonato Provincial de Judo en Córdoba.

Actualmente, ambos judocas infantiles se ubican en el tercer puesto del ranking cordobés de la Federación.

También participaron Santiago Menossi, consiguiendo un 7° puesto, y en la escuelita de niños participaron Isabella Alisiardi , Miqueas Torres y Felipe Sánchez.

Fuente y fotos: Academia Baduy Judo Team

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388