Encontranos

Más deportes

Comunicado de Elphis – Centro de rehabilitación y gimnasio

La institución informó sobre un caso positivo de coronavirus entre sus miembros y aclara que los test realizados al resto del equipo dieron negativos. El centro cuenta con todos los protocolos de higiene y seguridad para reabrir sus puertas la próxima semana.

Bruno Aricó

Publicado

en

El centro de rehabilitación y gimnasio Elphis lanzó un comunicado el día de hoy en el que informa sobre un caso positivo de Covid-19 entre sus miembros.

La institución se prepara para la reapertura programada para el próximo martes 18 de agosto, en el marco de la habilitación de los gimnasios y centros de entrenamiento en toda la provincia.

Cabe destacar que los test realizados al resto del personal dieron resultados negativos. Elphis cuenta con todos los protocolos de higiene y desinfección obligatorios para volver al ruedo.

El comunicado oficial:

A raíz de los hechos ya de público conocimiento en el cual hay diferentes versiones equivocadas, queremos informar acerca de los mismos: El día martes 11, un miembro de nuestra institución ha dado resultado positivo en un hisopado que se le ha realizado.

Por este motivo, se activó el protocolo de seguridad y los pacientes y miembros de la institución fueron sometidos a test rápidos para descartar contagios.

Se realizaron un total de 16 test, los cuales gracias a la correcta aplicación de los protocolos de Higiene y Seguridad por parte de todos nuestros miembros de la institución dieron resultados negativos.

Queremos agradecer a los pacientes, quienes en todo momento no dudaron de la responsabilidad de nuestros profesionales y se mostraron con buena predisposición en esta situación.

También queremos agradecer al personal de salud, que en todo momento se mostró predispuesto a colaborar con lo que fuera necesario y destacaron: “La correcta aplicación y profesionalismo del personal de la institución en cuanto al manejo de la situación y la aplicación de los protocolos correspondientes”.

Desde la institución queremos llevar seguridad a nuestros pacientes de que se van a sostener las medidas de seguridad puestas en práctica hasta ahora e incluso se reforzarán las mismas.

Por último queremos pedirle a la población en general que no subestimemos esta situación en la que estamos viviendo. Respetemos los protocolos que son la única forma de prevención ante este virus.

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388