Encontranos

Más deportes

Comunicado de Elphis – Centro de rehabilitación y gimnasio

La institución informó sobre un caso positivo de coronavirus entre sus miembros y aclara que los test realizados al resto del equipo dieron negativos. El centro cuenta con todos los protocolos de higiene y seguridad para reabrir sus puertas la próxima semana.

Publicado

en

El centro de rehabilitación y gimnasio Elphis lanzó un comunicado el día de hoy en el que informa sobre un caso positivo de Covid-19 entre sus miembros.

La institución se prepara para la reapertura programada para el próximo martes 18 de agosto, en el marco de la habilitación de los gimnasios y centros de entrenamiento en toda la provincia.

Cabe destacar que los test realizados al resto del personal dieron resultados negativos. Elphis cuenta con todos los protocolos de higiene y desinfección obligatorios para volver al ruedo.

El comunicado oficial:

A raíz de los hechos ya de público conocimiento en el cual hay diferentes versiones equivocadas, queremos informar acerca de los mismos: El día martes 11, un miembro de nuestra institución ha dado resultado positivo en un hisopado que se le ha realizado.

Por este motivo, se activó el protocolo de seguridad y los pacientes y miembros de la institución fueron sometidos a test rápidos para descartar contagios.

Se realizaron un total de 16 test, los cuales gracias a la correcta aplicación de los protocolos de Higiene y Seguridad por parte de todos nuestros miembros de la institución dieron resultados negativos.

Queremos agradecer a los pacientes, quienes en todo momento no dudaron de la responsabilidad de nuestros profesionales y se mostraron con buena predisposición en esta situación.

También queremos agradecer al personal de salud, que en todo momento se mostró predispuesto a colaborar con lo que fuera necesario y destacaron: “La correcta aplicación y profesionalismo del personal de la institución en cuanto al manejo de la situación y la aplicación de los protocolos correspondientes”.

Desde la institución queremos llevar seguridad a nuestros pacientes de que se van a sostener las medidas de seguridad puestas en práctica hasta ahora e incluso se reforzarán las mismas.

Por último queremos pedirle a la población en general que no subestimemos esta situación en la que estamos viviendo. Respetemos los protocolos que son la única forma de prevención ante este virus.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388