Con cuatro cambios, Argentina tiene equipo confirmado para enfrentar a Uruguay
Lionel Scaloni definió el equipo que jugará ante Uruguay por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América. Son cuatro los cambios con respecto al equipo que debutó con Chile. Molina Lucero por Montiel, Romero por Martínez Quarta, Acuña por Tagliafico y Rodríguez por Paredes son las modificaciones de la Selección Argentina.

De esta manera, el equipo que saldrá a cancha es: Emiliano Martínez; Nahuel Molina Lucero, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González.
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual
-
Asociados6 días agoSportivo Municipal pierde a Víctor Beraldi por tres partidos
-
Asociados7 días agoKevin Sosa: La nueva promesa de la “H” que irrumpió en Primera con goles decisivos
-
Federal A5 días agoPablo Durán asume en Atenas y tendrá su debut ante FADEP
-
Fútbol5 días agoSi el tiempo lo permite, el Infantojuvenil va por la Fecha 26

