Encontranos

Fútbol

Con gol de Gaich ganó Argentina

El delantero nacido en Bengolea sigue de racha y marcó en el 1 a 0 de la “albiceleste” sobre Japón en un amistoso entre Sub-23 jugado este viernes en Tokio. El próximo lunes desde las 7.30 jugará otro partido preparatorio ante el mismo rival.

Iván Ortega

Publicado

en

La Selección Argentina Sub 23 superó esta mañana a Japón por 1-0 como visitante, en el primero de los partidos amistosos que disputará en ese país de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio, que se llevarán a cabo desde el 23 de julio al 8 de agosto próximos. El único gol de la mañana lo marcó Adolfo Gaich, delantero nacido en Bengolea y con actualidad en Benevento de Italia.

La “albiceleste” se adelantó a los 33 minutos de la primera parte con un desborde del ex Vélez Matías Vargas por derecha, quien centró y conectó con Gaich. El “Tanque” llegó exigido y anotó de cabeza.

El delantero ex San Lorenzo sigue de racha, ya que el pasado fin de semana marcó el único gol de Benevento en la histórica victoria en cancha de Juventus. Santiago Colombatto, volante oriundo de Ucacha que milita en León de México, también fue titular. Mientras que el laboulayense Juan Brunetta, hoy en Parma – Italia –, ocupó un lugar entre los suplentes.

Los titulares de Argentina salieron con una camiseta alusiva a Diego Armando Maradona, a cuatro meses de su desaparición física.

El encuentro se jugó en el estadio “Ajinomoto” de Tokio y significó el primero de los dos que disputará la Selección nacional Sub 23 ante Japón. El próximo compromiso se desarrollará el lunes desde las 7.30 (horario de Argentina) en la ciudad de Fukuoka – Japón.

La “albiceleste” se prepara para su participación en los Juego Olímpicos de Tokio 2020 (reprogramados para este año). Vale recordar que en su último torneo, el Preolímpico de Colombia, los dirigidos por Fernando Batista se quedaron con el título, aunque de ese plantel sólo continúan en la nómina Hernán De La Fuente, Nehuén Pérez, Fernando Valenzuela, Juan Brunetta y Adolfo Gaich.

Las formación de Argentina en su primer amistoso ante Japón: Jeremías Ledesma, Hernán De La Fuente, Nehuén Pérez, Nazareno Colombo, Milton Valenzuela; Santiago Colombatto, Santiago Ascacibar, Fernando Valenzuela, Matías Vargas; Agustín Urzi y Adolfo Gaich. DT: Fernando Batista.

Redacción Al Toque
Foto: AFA Oficial.

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388