Encontranos

Fútbol

Otro empate con sabor a poco

Estudiantes igualó 0-0 ante Temperley en el Estadio Alfredo Beranger. El “celeste” mereció más pero no pudo concretar en la definición. Los de Marcelo Vázquez sumaron su cuarto empate en cuatro jornadas en la Zona A y quedó a cuatro puntos del puntero Estudiantes de Caseros.

Publicado

en

Estudiantes visita a Temperley en busca de su primer triunfo en la Zona A de la Primera Nacional.

En el Estadio Alfredo Beranger y con arbitraje de Julio Barraza, Estudiantes empató ante Temperley por 0-0. El “león” sumó su cuarta igualdad consecutiva en cuatro fechas de la Zona A de la Fase Primer Ascenso en la Primera Nacional.

Estudiantes mereció más durante el transcurso del partido. Tuvo las oportunidades más claras para abrir el marcador pero no pudo vencer al arquero Papaleo del “gasolero”.

El “celeste” arribó al encuentro en el sur del Gran Buenos Aires con tres empates de manera consecutiva: 0-0 ante Deportivo Morón como local, 2-2 ante Estudiantes de Caseros en Buenos Aires y 1-1 frente a Platense, también en el Candini.

Con cuatro puntos, Estudiantes se encuentra a cuatro de su homónimo de Caseros, puntero de la zona. Por su parte, el “gasolero” también acumula cuatro unidades producto de un triunfo y dos derrotas y este empate ante el “león”.

Así salieron los equipos a la cancha:

La novedad más importante en el “celeste” es la incorporación al equipo titular de Bruno Sepúlveda, autor del empate en el último partido ante Platense. Nahuel Cainelli es la otra cara que difiere del anterior encuentro. Se produjeron las salidas de Néstor Ortigoza (lesión) y Maximiliano Padilla (suspendido).

La cronología del partido:

0′ PT: ¡Comenzó el partido en el Alfredo Beranger!

3′ PT: ¡Tuvo el grito Estudiantes! Remate de Gastón Benavídez después de un desborde y pase atrás de Yair Arismendi. Tapó el arquero Papaleo y la mandó al córner.

10′ PT: Estudiantes con más confianza en ataque que su rival, pero sin claridad hasta el momento. Intenta abrir el marcador el “león”.

17′ PT: Amonestado Lucas Banduciel en el local tras un planchazo a Javier Ferreira (EST).

21′ PT: ¡Lo tuvo otra vez Estudiantes! Desmarque de Nahuel Cainelli, centro al ras del suelo para Javier Ferreira que no pudo conectar con el balón.

22′ PT: Cabezazo de Nicolás Ferreyra (EST) tras un córner que se va desviado por el ángulo superior izquierdo del arquero Papaleo.

23′ PT: Amarilla para Franco Leys en Temperley.

34′ PT: Primer cambio en Estudiantes: sale con una molestia el delantero Javier Ferreira e ingresa en su lugar Víctor Beraldi.

36′ PT: Temperley tuvo su mejor chance hasta aquí. Federico Vietto remató con la pierna menos hábil y la pelota se fue rozando el costado derecho del arco de Ardente.

39′ PT: Centro razante de Beraldi (EST) que cruzó todo el arco, pero nadie pudo empujarla. Otra chance para el “león”.

46′ PT: Centro de Vietto (TEM), la recibió Ariel Cólzera y no pudo definir ante el achique del arquero Ardente.

FINAL DEL PRIMER TIEMPO: Temperley 0-0 Estudiantes

0′ ST: ¡Comenzó el segundo tiempo!

4′ ST: Falta de Beraldi (EST) sobre la línea del área que debería haber sido penal para el “gasolero”. El árbitro Barraza cobró tiro libre. El remate de Cólzera rebotó en la barrera y se fue al tiro de esquina.

4′ ST: Amonestado Víctor Beraldi en Estudiantes.

20′ ST: Doble cambio en el conjunto local. Ingresaron Emiliano Ellacópulos por el amonestado Lucas Banduciel y Matías Sosa por Ariel Cólzera.

30′ ST: Un centro que parecía pasado pero con una mala salida de Papaleo, el arquero del “gasolero”. No pudo cabecear con comodidad Hesar para Estudiantes.

33′ ST: Doble cambio en el “león”. Ingresa y hace su debut Joaquín Mateo en reemplazo de Nahuel Cainelli y entra Lautaro Formica por Yair Arismendi.

39′ ST: La mejor jugada colectiva de Estudiantes en el complemento termina con el cierre del defensor de Temperley Demartini al córner.

40′ ST: ¡Era el grito de Estudiantes! Buena jugada del debutante Joaquín Mateo que le quedó a Maxi Comba tras un buen dominio de la pelota. El remate del ex Gimnasia lo sacó Papaleo al córner.

41′ ST: ¡Increíble tapada de Papaleo! Sepúlveda tuvo el mano a mano ante el arquero de Temperley y el arquero la sacó con lo último al tiro de esquina.

41′ ST: ¡Otra chance para Estudiantes! Cabezazo en soledad de Comba que se fue por arriba del travesaño. El “celeste” domina y merece la apertura del marcador.

42′ ST: Doble cambio en el “gasolero”. Entraron Elías Contreras y Antony Alonso por Federico Vietto y Mauro Molina en el equipo de Walter Perazzo.

FINAL DEL PARTIDO: Temperley 0-0 Estudiantes


Foto: Prensa Temperley
Redacción Al Toque

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388