Encontranos

Fútbol

Con la Súper Copa se pone punto final a la temporada

Central Córdoba y Sportivo Norte definen el último título del año en la Liga de Laboulaye. El “arroyo” ganó el Apertura, mientras que el “Norte” se quedó con el Clausura y este sábado en General Levalle habrá un nuevo Súper Campeón.

Publicado

el

Central Córdoba y Sportivo Norte, ambos de Laboulaye, definirán este sábado, desde las 21.30, en el estadio de Independencia de General Levalle, el Súper Campeón de la Liga Regional de Fútbol de Laboulaye.

La Súper Copa es un título extra que entrega la Liga desde la temporada 2014, y que lo disputan los ganadores del Apertura y el Clausura o Transición.

Central Córdoba, se consagró campeón del Torneo Apertura 2023, cortando una racha de 22 años sin conseguir una liga, aunque viene cerrando un año ideal ya que a fines del 2022 se había consagrado campeón de la Copa Interligas, título que revalidó la semana pasada en la edición 2023. El equipo dirigido por Darío Innocente buscará este sábado su primera Supercopa y el séptimo título oficial.

Por su parte, Sportivo Norte accedió a la súper final tras haber obtenido el Torneo Transición 2023, con lo que festejó su decimoséptima liga y buscará su tercera Súper Copa, logro que además podría conseguir en forma consecutiva ya que se adjudicó las de 2021 y 2022. El cojundo dirigido por Fernando González y Gerardo Miguel cuenta con 20 títulos oficiales (hay que sumar un Provincial), y de quedarse con el duelo de este sábado conseguirá su sexta estrella en tres años.

La sede será el estadio de Independencia de General Levalle y el horario de comienzo las 21.30.

Programación

Sábado 30

21.30 | Central Córdoba de Laboulaye – Sportivo Norte de Laboulaye
Cancha: Independencia de General Levalle (Neutral)


Para escucharlo: https://lapasion.com.ar/radio/


Fotos: Archivo, La Pasión
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388