Encontranos

Más deportes

Con Lo Celso y Acuña de arranque, el 11 de Argentina ante Brasil

Publicado

el

En el Maracaná, por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, la Selección Argentina jugará ante Brasil este martes desde las 21.30. Para el encuentro, el entrenador Lionel Scaloni analizó su once inicial con un cambio de esquema tras la caída 2-0 con Uruguay.

Scaloni pondrá solo dos delanteros y jugará con cuatro mediocampistas. El DT va a parar un equipo prácticamente idéntico al que jugó contra la Celeste: Emiliano Martínez estará en el arco, mientras que por el lateral derecho a Nahuel Molina; en el izquierdo Nicolás Tagliafico perderá su lugar con Marcos Acuña. La zaga central será la conformada por Nicolás Otamendi y Cristian Romero.

El mediocampo apostará al mismo que viene haciéndolo en los últimos partidos, con algunos detalles: Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Alexis Mac Allister. No obstante, la inclusión de Giovani Lo Celso es un hecho y habrá cuatro volantes.

Scaloni, como le pasó en los últimos compromisos, mantuvo la duda de si Lautaro Martínez o Julián Álvarez serán parte del tridente ofensivo, acompañando a Messi. Aunque la duda ya fue despejada y el futbolista del Manchester City jugará desde el minuto cero como titular.

La formación de la Selección Argentina vs. Brasil, por las Eliminatorias

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández, Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Julián Álvarez. DT: Lionel Scaloni.

Fuente: TyC Sports

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388