Encontranos

Más deportes

Con pista renovada, Río Cuarto recibe al Provincial de BMX

Este fin de semana se desarrollará una nueva fecha del Torneo Provincial de BMX en la pista “Don Ángel Acevedo”, que tuvo remodelaciones para el evento.

Bruno Aricó

Publicado

el

Federico Capello, listo para una nueva fecha del Provincial.

La Secretaría de Deporte y Turismo concluyó la colocación de pavimento articulado en la pista de BMX “Don Ángel Acevedo” y ese lugar recibirá este domingo la tercera fecha del Campeonato Provincial de la especialidad.

El nuevo pavimento articulado se colocó en una de las curvas y entre el partidor y el primer salto. “Son obras muy importantes para esta pista y para los requerimientos de la Federación Argentina de BMX de cara al Nacional del año que viene. Nosotros adelantamos los trabajos para que la puedan disfrutar en esta fecha del Provincial y los pilotos mejoren sus rendimientos con instalaciones acordes”, definió Agustín Calleri, el Secretario de Deporte y Turismo, en recorrida por el lugar.

El profesor Juan Pablo Bruno destacó las mejoras realizadas en el lugar. “Estamos orgullosos y agradecidos de la gente que nos ayudó para que los chicos tengan cada día una pista mejor y más segura”, afirmó. Al mismo tiempo adelantó que ya superaron los 200 inscriptos para la fecha provincial de este fin de semana.

Acerca de las intervenciones en la pista ubicada en el Polideportivo 2 también se expresaron los destacados pilotos locales Federico Capello e Ignacio Cattana. “A nivel competitivo te permiten hacer la diferencia” dijo el primero. Cattana, preseleccionado para los Juegos Panamericanos Juveniles de Cali, afirmó: “Esto es una gran motivación y un estímulo para todos los que participamos”.

Fuente y fotos: Prensa Deportes Río Cuarto

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388