Encontranos

Hockey

Con presencia riocuartense, comenzó el año para Las Leoncitas

Este lunes se puso en marcha la primera Concentración Juniors del año de la Selección Argentina, y entre las convocadas están Victoria Miranda y Ana Luz Dodorico. Entrenarán en el CeNARD hasta el 20 de enero.

Delfina Vettore

Publicado

en

Dodorico encabeza la corrida durante la última concentración del 2020.

El 2021 de la Selección Argentina de hockey arrancó con presencia riocuartense. Victoria Miranda y Ana Luz Dodorico forman parte de la primera Concentración Juniors, es decir, Las Leoncitas.

Este lunes se puso en marcha la concentración de entrenamientos en el CeNARD -Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo-, que se extenderá hasta el miércoles 20 de enero. Las dos locales forman parte de la lista de 24 convocadas, entre las cuáles se encuentran otras dos cordobesas: Daiana Pacheco y Sofía Ramallo.

Cordobesas de celeste y blanco: Miranda y Dodorico junto también a Julieta Kankunas (cordobesa de Las Leonas), Daiana Pa

Además de los entrenamientos, esta concentración tendrá dos amistosos, los primeros para “leoncitas” tras la pandemia. Argentina enfrentará a India los días 17 y 19 de enero, desde las 18 horas a puertas cerradas en el mismo CeNARD.

En agenda para Las Leoncitas aparecen dos importantes competencias: los Juegos Panamericanos Juniors que se disputarían en abril en Santiago de Chile, aunque podrían volver a posponerse para septiembre, y la Copa del Mundo juvenil que será en noviembre en Sudáfrica.

Foto: Sergio Luppe – SOLO HOCKEY
Redacción Al Toque

Este artículo es fruto del trabajo autogestionado de Al Toque Deportes. Estamos preparando un modelo para que nos acompañes y estemos cada día más cerca.

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388