Fútbol
Confraternidad festejó en Reducción y se ilusiona
El “rojo” se hizo fuerte de visitante y derrotó 2 a 1 a Deportivo Municipal de Reducción en partido correspondiente a la quinta fecha del Torneo Complementación de Primera B.
Ayrton Blasón y Leonardo Aguilar marcaron los goles del equipo de Sampacho. Carlos Gutiérrez descontó para el local.
Con este triunfo, los dirigidos por Gabriel Linardi llegan a diez unidades, igualaron a su derrotado en la tabla de posiciones y quedaron a un punto del líder Sportivo Municipal.
Lo que viene. Por la sexta fecha Confraternidad recibirá en su estadio a Defensores de Alberdi. Por su parte, Deportivo Municipal viajará a Tosquita para enfrentar a Avellaneda.
Síntesis:
Deportivo Municipal de Reducción: Enzo Veliz; Alexis Battisti, Alexander Agüero, José Azat, Ignacio López, Lucio López, Diego Terraza, Rodrigo Gutiérrez, Carlos Gutiérrez, Abel Paiz y Jesús Bianchotti. DT: Guillermo Fos.
Confraternidad: Benjamín Cassini; José Luis Bravo, Pablo Balmaceda, Mayco Radosta, Pablo Alaníz, Giancarlos Giordanino, Michel Aladin, Leonardo Aguilar, Ayrton Blason, Fernando Cruceño y Sebastián Alegre. DT: Gabriel Linardi.
Goles: 7’ PT Ayrton Blason (C), 10’ PT Leonardo Aguilar (C), 2’ ST Carlos Gutiérrez (DM)
Árbitro: Juan Hernández
Estadio: Polideportivo Municipal de Reducción
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual
-
Asociadoshace 1 díaDe una final a otra: el renacimiento de Javier Ferreira en un año que lo devolvió a la historia
-
Fútbolhace 5 díasNuestra Selección: crónica de un sueño que volvió a unir al fútbol local
-
Femeninohace 6 díasProvincial Femenino: Una goleadora para tomar Notta
-
Fútbolhace 4 díasSe definieron los árbitros para las revanchas de las semifinales del Clausura

