Encontranos

Liga Regional

Confraternidad gana y sube

Publicado

el

Confraternidad de Sampacho derrotó 2 a 0 a Cóndores FC de Holmberg en el partido que cerró la quinta fecha de la Zona Sur del Torneo de Primera B de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto y quedó como único escolta del líder Centro Social de Las Higueras.

Alejo Magallanes a los 11’ del primer tiempo abrió la cuenta para el conjunto de Gabriel Linardi, y luego se fue expulsado. En el segundo período, a los 18’, cerró la cuenta Agustín Rosales.

El “Confra” alcanzó con este éxito el segundo lugar en el grupo y la próxima semana quedará libre, mientras que Cóndores, que sumó su cuarta derrota en fila, recibirá a Los Incas de Achiras.

Síntesis:

Confraternidad de Sampacho: José Dopozo, Rodrigo Chavez, Pablo Balmaceda, Brandon de La Torre, Santiago Palacios, José Bravo, Agustín Rosales, Víctor Aguilar, Alejo Magallanes, Ariel Ortega y Esteban Barrionuevo. DT: Gabriel Linardi. Suplentes: Brian Pegoraro, Fernando Cruceño, Cristian Abayay, Rubén González y Santiago Crippa.

Cóndores FC de Holmberg: Cristian Bazán, Marcelo Celi, Walter Palomino, Emmanuel Orihuela, Lucas Quirora, Ezequiel Bustos, Wilson Collado, Santiago Guzmán, Gabriel González, Juan Pinotti y Francisco Luque. DT: Javier Sosa. Suplentes: Maximiliano Baldevenito, Kevin Romero, Luciano Liendo, Miguel Bustos y Nahuel Maldonado.

Goles: 11’PT Alejo Magallanes (C), 18’ ST Agustín Rosales (C)

Árbitro: Delmo Dardanelli

Cancha: Confraternidad

Gráfico: Al Toque

Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388