Encontranos

Juveniles AFA

Contexto de final

Así luce el estadio “15 de Abril” en la antesala del duelo entre Estudiantes y Sarmiento de Junín. A las 17 horas, el platel riocuartense arribó al escenario de la cita máxima. Además, hinchas “celestes” viajaron desde Río Cuarto para alentar de cerca a sus jugadores. Mirá el testimonio de Nicolás Burki.

Diego Borghi

Publicado

en

Una puesta en escena de primera para albergar el sueño de dos equipos. El césped del estadio “15 de Abril” luce inmejorable para “celestes” y “verdes” disputen desde las 19:10 horas la gran final de la Primera Nacional.

Mientras tanto en las afueras al estadio hay hinchas “celestes” que desafiaron la distancia para acompañar de cerca a Estudiantes. Mirá el testimonio de Nicolás Burki en diálogo con Al Toque Deportes.

Dos horas previo al juego, el plantel de Estudiantes llegó a las instalaciones del club “tatengue” para alistarse. Reconocimiento del campo de juego y vuelta al vestuario para prepararse a jugar el partido más esperado.

Redacción Al Toque

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388