Fútbol

Copa País: Dura derrota de la Liga Roca

El selectivo del sur provincial cayó de local 3 a 0 con la LIF en una de las semifinales de ida de la provincia de Córdoba. La otra se juega este jueves entre Río Tercero y Río Cuarto.

Publicado

el

Copa País: Dura derrota de la Liga Roca.

Este miércoles se pusieron en marcha las semifinales provinciales de la Región Centro de la Copa País. Solo resta jugarse uno de los encuentros de ida, será el que sostendrán este jueves Río Tercero y Río Cuarto.

Si bien los 4 encuentros, 2 correspondientes a la Provincia de Córdoba y los otros 2 a la de Catamarca estaban previstos para el miércoles, debido a las malas condiciones climáticas, el que debían jugar las ligas Riotrcerence y Riocuartense, en cancha de Belgrano de Berrotarán, se postergó para el jueves a las 20.30, tal como estaba previsto, con el arbitraje de Esteban Ceballo, de Córdoba.

Por la otra llave cordobesa, la Liga Regional del Departamento General Roca sufrió un duro revés al caer por 3 a 0 con la Liga Independiente de Fútbol de Oncativo.

En este primer duelo, General Roca fue local en cancha de Independiente Ranqueles de Huinca Renancó y ahora, para avanzar a la final provincial, deberá revertir el resultado en condición de visitante. Los goles de la LIF fueron anotados por Richard Martino, Santiago Mattia y Bruno Domínguez.

Ver los goles:

LRFGR 0 – LIF 1 (Richard Martino)

LRFGR 0 – LIF 2 (Santiago Mattia)

LRFGR 0 – LIF 3 (Bruno Domínguez)

Formaciones Iniciales:

  • Liga Roca: Santiago Sosa, Carlos Jaime, Said Morat, Pablo Polanco, Hernán Schewerdt, Emiliano berardo, Valentín Quiroga, Gaspar Jofré, Rubén García Matías Barroso y Federico Fernández. DT: Nicolás Flores.
  • Liga Independiente: Franco Nieto, Federico Vizconti, Gastón Musso, Axel Petruchi, Nicolás Córdoba, Joel Rodríguez, Bruno Domínguez, Esteban Migliore, Richard Martino, Julián Piccioni, Bautista Clacagni, DT: Mauro Gon.
  • Goles: Richard Martino, Santiago Mattia y Bruno Domínguez.
  • Árbitro: Emanuel Ortíz (Laboulaye)
  • Estadio “Chiche Strada”, de Independiente Ranqueles de Huinca renancó (Local: Liga Roca)

Catamarqueña sacó ventaja de visitante

También se jugaron las semifinales de ida en la provincia de Catamarca, donde la liga capitalina sacó ventajas al vencer de visitante 4 a 2 a Chacarera de Valle Viejo y en la otra llave empataron sin goles Tinogasteña y Santa Rosa de Alijilán

Resultados / Programación – Semifinales de ida – Región Centro

  • Chacarera de Valle Viejo 2- Catamarca 4
  • Tinogasta 0- Santa Rosa Alijilan 0
  • General Roca de Huinca Renancó 0- Liga Independiente de Fútbol de Oncativo 3
    Goles: Richard Martino, Santiago Mattia y Bruno Domínguez

Jueves

20:30| Río Tercero – Río Cuarto
Árbitro: Esteban Ceballo (Córdoba)

Fotos: IR Noticias
Fuente: Infodxt
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual en trámite.