Hockey
Córdoba quedó eliminado en semifinales
El conjunto femenino de la Federación Cordobesa de Hockey igualó 2-2 ante la Asociación de Buenos Aires pero cayó en los penales por 4-2. Este domingo cerrará su participación ante Bahía Blanca.

El plantel femenino de la Federación Cordobesa de Hockey perdió en semifinales del Campeonato Argentino de Selecciones en Damas Mayores.
El elenco cordobés igualó 2-2 ante la Asociación de Buenos Aires, y quedó eliminado tras el 4-2 en los penales. Josefina Rübenacker marcó los dos tantos de Córdoba, mientras que Valentina Ferola anotó los dos de Buenos Aires.
En los penales, la riocuartense Victoria Miranda anotó en favor de Córdoba al igual que Sofía Ramallo. Para el triunfo de Buenos Aires marcaron Lucía Sanguinetti, Micaela Retegui, Micaela Andrada Farace y Constanza Cerúndolo.
Este domingo, Córdoba enfrentará a Bahía Blanca desde las 12:10 para completar la reclasificación del torneo.
Fotos: Prensa Federación Cordobesa de Hockey
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

-
Fútbolhace 6 días
El presidente de Liga Regional de Río Cuarto habló ante la negativa de los clubes para ceder jugadores a la Copa País
-
Fútbolhace 7 días
La Selección de Liga Regional irá con plantel diezmado a Río Tercero
-
Fútbolhace 5 días
Con dos nuevas bajas, la Selección de la Liga Regional juega en Berrotarán
-
Asociadoshace 5 días
Federico Apaza: “Lutgardis me ha dejado lo lindo que te deja el fútbol”