Fútbol
Correo festejó en Sampacho
El “cartero” le ganó por penales a Los Incas de Achiras y se quedó con el cuadrangular organizado por Confraternidad. El local perdió con Alberdi en el duelo por el tercer puesto.

Este miércoles, en cancha de Confraternidad de Sampacho se puso punto final al cuadrangular amistoso en busca de la puesta a punto para el inicio del torneo de Primera B, y fue con festejo de Correo y Telecomunicaciones.
El “cartero” le ganó la final a Los Incas de Achiras por penales luego de empatar 1 a 1 en el tiempo reglamentario.
Sergio Pérez anotó el gol del conjunto riocuartense, mientras que Giuliano Legman marcó para el “cacique”. En la definición desde el punto penal se impuso 4 a 3 el conjunto dirigido por Nahuel Garay.
Previamente se disputó el encuentro por el tercer puesto, con victoria de Centro Cultural Alberdi por 4 a 2 sobre el local. Confraternidad de Sampacho.
Resultados
Tercer Puesto:
Confraternidad de Sampacho 2- Centro Cultural Alberdi 4
Goles: Héctor Abayay y Santiago Crippa (C); Álvaro Maldonado, Jonathan Aguirre, Ignacio Dutto y Román Videla (A).
Final
Correo y Telecomunicaciones 1 (4) – Los Incas de Achiras 1 (3)
Goles: Sergio Pérez (CyT); Giuliano Legman (LI).
Fotos: Paola Cáceres
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

-
Asociadoshace 4 días
Quiénes son los primeros convocados en la Selección de Liga Regional de Río Cuarto
-
Fútbolhace 4 días
Beraldi y su convocatoria a la Selección de Liga Regional: “Es un premio al esfuerzo y la trayectoria”
-
Asociadoshace 6 días
Los torneos formativos cumplieron una nueva jornada
-
Asociadoshace 2 días
Más incidentes en el Infanto Juvenil y personas incluidas al REFI