Encontranos

Fútbol

Cuartos abiertos

Resumen de los partidos de ida de cuartos de final del Torneo Provincial.

Diego Borghi

Publicado

en

Dos triunfos de local, una victoria visitante y una igualdad. Ése es el saldo dominical de los partidos de ida de los cuartos de final del Torneo Provincial. Se destacan dos éxitos que marcaron diferencias en sus llaves, mientras que las dos series restantes avizoran un desenlace abierto e incierto.

Olimpo de Laborde doblegó a Independiente por 2 a 0 en Pueblo Italiano y quedó muy bien parado con vistas al juego revancha. Por el mismo sector del cuadro de cuartos de final, Atlético Calchín y Asociación Deportiva El Arañado igualaron en un tanto dejando en pardas la definición.

Toro Club perdió en su visita a Laboulaye aunque el duelo quedó abierto pensando en el choque definitorio en Coronel Moldes. Central Córdoba superó 1 a 0 al “azulgrana” con gol de Fabián Gadpen –desde los doce pasos- en el último cotejo de cuartos de final. En tanto que Almafuerte de Las Varillas hizo pesar la localía al golear a Peñarol de Cura Brochero por 4 a 0 y sacó medio pasaje a semifinales.

Torneo Provincial 2020

Cuartos de final – Resultados – Partidos de ida

  • Atlético Calchín 1 – Asociación Deportiva El Arañado 1
  • Independiente (Pueblo Italiano) 0 – Olimpo (Laborde) 2
  • Almafuerte (Las Varillas) 4 – Peñarol (Villa Cura Brochero) 0
  • Central Córdoba (Laboulaye) 1 – Toro Club (Coronel Moldes) 0

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo es fruto del trabajo autogestionado de Al Toque Deportes. Estamos preparando un modelo para que nos acompañes y estemos cada día más cerca.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388