Femenino
Cuatro equipos se juegan su última carta para meterse en playoffs
La Zona Reválida definirá entre viernes y domingo a los dos semifinalistas que restan confirmarse. Las posibilidades de cada equipo y los antecedentes de los duelos de la fecha 14.
Definición apasionante en la última jornada de la Zona Reválida del Oficial Femenino, con cuatro equipos peleando por los dos lugares que quedan disponibles en playoffs.
Juventud Unida (18 puntos), Correos y Telecomunicaciones (16), El Ciclón (15) y Renato Cesarini (15) se jugarán su carta final en esta fecha 14. El “tricolor” y el “cartero” dependen de sí mismos, pero el “azulgrana” y el “naranja” irán por la hazaña. Ya con la clasificación asegurada están Ateneo Vecinos y Rosario: el “tricolor” ya tiene además el primer puesto de la tabla asegurado, mientras que el “aurinegro” puede quedar segundo o tercero dependiendo los resultados.
La fecha se abrirá este viernes por la noche con los duelos entre Centro Social versus Correos y El Ciclón ante Deportivo Municipal. El domingo cerrarán Juventud Unida frente a Renato y Ateneo contra Rosario.
Con la poca diferencia de puntos y los cruces que tendrá la última jornada todo puede darse, incluso un triple empate. Los resultados de los adelantos del viernes pueden dejar a Correos clasificado o que todo se defina el domingo. Por su parte, El Ciclón está obligado a sumar y esperar los marcadores del domingo.
En caso de igualdad en puntos entre los equipos el desempate se dará por los partidos entre ambos: 1- puntos; 2- diferencia de goles; 3- goles de visitante.
ZONA REVÁLIDA
Programación – Fecha 14
Viernes 30
- 21.30 horas | Centro Social Las Higueras – Correos y Telecomunicaciones
Último antecedente: triunfo 1-0 para Correos
- 22 horas | El Ciclón (San Basilio) – Deportivo Municipal de Reducción
Último antecedente: triunfo 5-2 para Deportivo Municipal
Domingo 2
- 14.30 horas | Juventud Unida Río Cuarto – Renato Cesarini
Último antecedente: triunfo 0-1 para Juventud
- 17 horas | Ateneo Vecinos (General Cabrera) – Rosario FC
Último antecedente: triunfo 0-4 para Ateneo
VER TABLA DE POSICIONES Y MÁS ESTADÍSTICAS
Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual
-
Asociadoshace 5 días
Así se arma Charrense para su retorno a Primera A
-
Federal Ahace 5 días
Atenas inicia la pretemporada con 7 nuevos nombres
-
Fútbolhace 3 días
El Consejo Federal definió los cruces y sedes de las finales por los ascensos en el Torneo Regional Amateur
-
Fútbolhace 3 días
La parábola de Acción Juvenil y la Scaloneta