Encontranos

Femenino

Cuello y el inicio de San Martín: “El balance está siendo muy positivo”

La delantera viene de marcar tres goles y ya suma cinco en el inicio del Oficial Femenino. Su equipo volvió a sumar de a tres y se ubica cuarto en la tabla.

Publicado

el

San Martín de Vicuña Mackenna volvió a sumar de a tres el pasado domingo: superó 3-0 a Centro Social en el marco de la cuarta fecha del Torneo Oficial Femenino “Mercedes Luna” y se recuperó de lo que había sido su primera caída en el certamen (por la mínima ante Atenas).

Los tres tantos del conjunto mackennense los marcó Soledad Cuello, que ya suma cinco en su cuenta personal y es la máxima artillera de su equipo en este inicio de la temporada 2023. Además de este “hattrick”, la delantera anotó dos tantos en la victoria frente a Sportivo Municipal en la fecha 2.

Con un empate, dos triunfos y una derrota, el “patriota” suma 7 puntos y se ubica cuarto en la tabla, junto a Estudiantes, por detrás de Universidad (9), Atenas y Banda Norte (12). “El balance está siendo muy positivo, ya que es un equipo en el que se han sumado, incluyéndome, nuevas jugadoras. Hemos tenido buenos resultados, y queremos seguir mejorando ya que todos los equipos tienen un buen nivel”, expresó Cuello.

Además del inicio del equipo, la delantera se refirió a su momento personal: “Después de un parate de un año sumar y convertir goles para el equipo es fundamental. La confianza en cada partido va creciendo”.


“Convertir goles para el equipo es fundamental. La confianza en cada partido va creciendo”


San Martín, subcampeón de la temporada 2018, se ilusiona con volver a ser de los protagonistas en lo más alto. “El primer objetivo es estar entre los mejores, clasificar a la Zona Campeonato, y ser finalistas”, sentenció Cuello.

El inicio de San Martín

  • San Martín (Vicuña Mackenna) 1 – Estudiantes 1 | Goles: Agustina Rosales (SM) / Vanesa Carena (E)
  • Sportivo Municipal 0 – San Martín de Vicuña Mackenna 8 | Goles: Soledad Cuello -2-, Yohana Rodríguez -2-, Natalia Centeno -2-, Micaela Centeno y Agustina Amaya (SM).
  • San Martín (Vicuña Mackenna) 0 – Atenas 1 | Gol: Vanesa Madruga (A).
  • San Martín (Vicuña Mackenna) 3 – Centro Social (Las Higueras) 0 | Goles: Soledad Cuello -3- (SM).

Fotos: Jorge Agote
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388