Encontranos

Femenino

Daniela Pontel, nuevamente convocada a la Selección Argentina

La arquera oriunda de Sampacho y recientemente transferida a UAI Urquiza fue anunciada dentro de la lista de 22 jugadoras que integrarán el plantel nacional dirigido por Germán Portanova para una semana de entrenamientos en el Predio Lionel Andrés Messi de AFA.

Publicado

el

Este viernes por la noche, la Selección Argentina anunció una convocatoria de 22 jugadoras para entrenarse con el plantel mayor en el Predio Lionel Andrés Messi que tiene AFA en Ezeiza.

Del martes 6 al viernes 9 de febrero, el plantel femenino se entrenará bajo las órdenes del director técnico Germán Portanova. Dentro de la nómina está Daniela Pontel.

La arquera oriunda de Sampacho volverá a tener una oportunidad de entrenarse con la Selección Argentina mayor. Había sido convocada a fines de 2021 y a inicios de 2022 al predio de Ezeiza para practicar a las órdenes de Portanova.

Pontel ya se entrena en UAI Urquiza.

Recientemente anunciada como refuerzo de UAI Urquiza por un año, proveniente de River Plate, la arquera debutó con triunfo este viernes frente a Pacífico de Neuquén por 4-1, por los octavos de final de la Copa Federal. Este domingo, a partir de las 9, enfrentará a San Lorenzo por un lugar en las semifinales del certamen.

Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388