Encontranos

Femenino Primera B

Daniela Villarreal: “Esperemos que Banda Norte esté en lo más alto”

La palabra pertenece a la futbolista de “las lobas”, el equipo conducido por Vladimir Vera que se prepara para el debut en el ascenso del fútbol femenino regional. Este martes, el “verde” igualó 1 a 1 con Estudiantes en un encuentro amistoso, y el próximo jueves sumará otro partido de preparación frente a Deportivo Río Cuarto, rival directo en el certamen que dará inicio el 7 de marzo.

Delfina Vettore

Publicado

en

“La idea de Vlady es muy buena. Siempre es mucho ataque, mucho juego y tratamos de adaptarnos lo mejor posible”.

Banda Norte suma amistosos para la puesta a punto previo al debut ante Atenas en el Torneo Apertura de Primera B. Además, será el debut de la entidad del Parque Sarmiento en el fútbol femenino de la Liga Regional de Río Cuarto.

Tras la postergación de una semana para los certámenes del femenino, que finalmente darán inicio el 7 de marzo, en estos días el conjunto dirigido por Vladimir Vera disputa más encuentros de preparación. Este martes, el “verde” igualó 1 a 1 con Estudiantes -equipo que milita en la Primera A-, y el próximo jueves enfrentará a Deportivo Río Cuarto, rival directo en el certamen del ascenso.

Tras el empate ante el “celeste”, la defensora Daniela Villareal habló sobre la preparación de “las lobas” de cara al debut oficial: “Nosotras venimos entrenando a full, enfocadas en el objetivo que tenemos. Esperamos que sean todos partidos difíciles, duros, pero vamos a salir a ganarlos a todos. Con la confianza de que tenemos un equipazo y enfocarnos en ganar.”


“Esperamos que sean todos partidos difíciles, duros, pero vamos a salir a ganarlos a todos”

Expresó Villareal en la previa al certamen de Primera B

Villareal fue la autora del tanto “verde” en el amistoso ante Estudiantes. El conjunto de Vera arrancó perdiendo y después lo igualó desde los doce pasos, cuando la defensora cambió penal por gol. “La idea de Vlady es muy buena. Siempre es mucho ataque, mucho juego y tratamos de adaptarnos lo mejor posible. Es cierto que somos muchas de la Universidad, y que venimos con un juego parecido”, detalló la ex futbolista de Universidad Verde sobre cómo se adapta el plantel a la forma de trabajo del DT. “Esperemos que Banda Norte esté en lo más alto, así poder alcanzar todos los objetivos que nos propusimos a principio de año”, agregó.

Villareal cambió penal por gol en el amistoso ante Estudiantes.

“La idea de Vlady es muy buena. Siempre es mucho ataque, mucho juego y tratamos de adaptarnos lo mejor posible”


Como mencionábamos con anterioridad, el debut de Banda Norte será de local ante Atenas, rival que ya enfrentó en un amistoso de pretemporada que finalizó en empate 1 a 1 (Goles de Marilyn Targhetta para el “verde”, y Vanesa Madruga para el “albo”).

Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad







Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388