Encontranos

Fútbol

De Colección: el especial de Al Toque con la historia de tu club

Publicado

el

Abrimos una nueva puerta para explorar nuevos horizontes. Unimos Al Toque Deportes con Al Toque Gráfica para encaminar un proyecto editorial denominado DE COLECCIÓN. La fusión de la producción periodística con el diseño e impresión representa el trabajo en equipo resaltando, una vez, la integridad de Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda.

La primera experiencia materializada fue el libro “A tu lado (azulado), siempre”. Material dedicado a Atlético San Basilio en el marco del homenaje realizado por el club a los equipos campeones en la Liga Regional de Río Cuarto.

La generación del contenido nace a partir de notas publicadas en el sitio de Al Toque Deportes sumado a la información del archivo CeDAT (Centro de Documentación Al Toque). El libro consta de cincuenta páginas en cuatro capítulos que repasan los 30 años de Atlético San Basilio en el fútbol regional, con especial foco en estadísticas, detalles de hechos importantes y fotos e infografías que ilustran el texto. El diseño, maquetación, impresión y armado fue realizado en Al Toque Gráfica.

El pasado domingo 3 de marzo el primer proyecto editorial salió a la cancha formando parte de una jornada especial para Atlético San Basilio. Los cien libros ya están en manos de los hacedores de la historia del club y de sus simpatizantes, que disponen en la última página su chance de armar el ideal de todos los tiempos.

Otra variante de Al Toque DE COLECCIÓN es la versión digital. El miércoles 28 de febrero emprendió viaje por redes sociales el especial de “Una historia única”. El material está dedicado a la Universidad Nacional de Río Cuarto y referencialidad en el fútbol femenino.

El contenido mixtura la reciente consagración en la temporada 2023 y todas sus conquistas desde el mismo nacimiento de la disciplina en la Liga Regional de Río Cuarto. Además, cuenta con el detalle de partidos consagratorios, del historial del clásico entre sus equipos, estadísticas, fotos, infografías y notas especiales de sus jugadoras referentes.

El contenido en formato digital gestado por Al Toque Deportes salió a la preventa con días de anticipación al lanzamiento oficial el próximo 11 de marzo.

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388