Fútbol
De principio a fin
Banda Norte superó a San Cayetano por la cuarta fecha y consolida su liderato con puntaje ideal en la Zona Centro 2. Cuello -2-, Gómez y Vallejo anotaron los tantos del tercer triunfo en fila del “verde”. El dato de la tarde: debutó Emanuel Perrone en su retorno al club de origen.

El choque de opuestos finalizó con el resultado acorde a lo que refleja la tabla de posiciones. Banda Norte no tuvo problemas para superar a San Cayetano por cuatro a cero en el Parque Sarmiento, en donde el “santo” hizo de local.
Desde el primer minuto de juego el “verde” marcó diferencias en el partido. Agustín Cuello abrió la cuenta en la primera situación del encuentro. A partir de entonces la visita se adueñó de las acciones. Por su parte, el local no pudo hacer pie ante la intensidad ejercida por los dirigidos por Waldemar Borgarello.
Más tarde la supremacía en la cancha se trasladó a la red. Hugo Gómez y Alexis Vallejo –de tiro libre- ampliaron diferencias para cerrar un primer tiempo perfecto para Banda Norte.
En el complemento poco cambió. Se mantuvo la tónica de la etapa inicial pese a las modificaciones de nombres en San Cayetano. El “lobo” sostuvo el gobierno del trámite, administró los tiempos y espacios para llevar el partido a su favor. Agustín Cuello volvió a marcar para rubricar el cuatro a cero final.
Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

-
Fútbolhace 6 días
Descorchen un vino…¡Hoy el Inca juega con 12!
-
Fútbolhace 4 días
El presidente de Liga Regional de Río Cuarto habló ante la negativa de los clubes para ceder jugadores a la Copa País
-
Fútbolhace 4 días
La Selección de Liga Regional irá con plantel diezmado a Río Tercero
-
Fútbolhace 2 días
Con dos nuevas bajas, la Selección de la Liga Regional juega en Berrotarán