Encontranos

Fútbol

De principio a fin

Banda Norte superó a San Cayetano por la cuarta fecha y consolida su liderato con puntaje ideal en la Zona Centro 2. Cuello -2-, Gómez y Vallejo anotaron los tantos del tercer triunfo en fila del “verde”. El dato de la tarde: debutó Emanuel Perrone en su retorno al club de origen.

Diego Borghi

Publicado

en

El choque de opuestos finalizó con el resultado acorde a lo que refleja la tabla de posiciones. Banda Norte no tuvo problemas para superar a San Cayetano por cuatro a cero en el Parque Sarmiento, en donde el “santo” hizo de local.

Desde el primer minuto de juego el “verde” marcó diferencias en el partido. Agustín Cuello abrió la cuenta en la primera situación del encuentro. A partir de entonces la visita se adueñó de las acciones. Por su parte, el local no pudo hacer pie ante la intensidad ejercida por los dirigidos por Waldemar Borgarello.

Más tarde la supremacía en la cancha se trasladó a la red. Hugo Gómez y Alexis Vallejo –de tiro libre- ampliaron diferencias para cerrar un primer tiempo perfecto para Banda Norte.

En el complemento poco cambió. Se mantuvo la tónica de la etapa inicial pese a las modificaciones de nombres en San Cayetano. El “lobo” sostuvo el gobierno del trámite, administró los tiempos y espacios para llevar el partido a su favor. Agustín Cuello volvió a marcar para rubricar el cuatro a cero final.

Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo es fruto del trabajo autogestionado de Al Toque Deportes. Estamos preparando un modelo para que nos acompañes y estemos cada día más cerca.

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388