Encontranos

Fútbol

Debut a puro gol

Acción Juvenil se despachó con un claro 6-0 sobre Villa Plomo en el inicio de la Zona 10 – Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur. Gaitán, Parada -3-, Aimar y Meriles anotaron los tantos del éxito “aurinegro”.

Diego Borghi

Publicado

el

Ganó, gustó y goleó. Acción Juvenil cumplió con la tres G en su debut en el Torneo Regional Federal Amateur. El “aurinegro” no tuvo problemas para vencer 6-0 a Villa Plomo de Serrano por la primera fecha de la Zona 10 – Región Centro.

De principio a final. El elenco de Lautaro Trullet impuso condiciones desde el primer momento y controló las acciones con soltura. Tomás Gaitán abrió el camino de la goleada cuando promediaba el primer acto. Más tarde Brian Parada aumentó para duplicar distancias y marcharse al descanso con tranquilidad.

En el complemento Parada sumó dos tantos a su cuenta personal para presentarse en sociedad con un hattrick. Juan Marcelo Aimar y Marcos Meriles aportaron sus cuotas goleadoras para configurar un cómodo triunfo en condición de local.

Lo que viene. La segunda fecha pactada para el venidero miércoles Acción Juvenil visitará a Olimpo en Laborde, en tanto que Villa Plomo será local de Argentino de Monte Maíz.

Fuera de hora. El encuentro empezó una hora y media más tarde a causa de que la comitiva de Villa Plomo sufrió la rotura del colectivo que lo trasladaba desde Serrano. Los futbolistas llegaron en autos particulares al estadio “aurinegro” y el juego de pospuso para las 20:30 horas.

Varados. Debido a un inconveniente en el micro, los jugadores de Villa Plomo llegaron tarde a General Deheza (Foto: Instagram Villa Plomo).

Síntesis:

Acción Juvenil (General Deheza): Pablo Bustamante; Fabio Godoy, Nahuel Caler, Nicolás Fenoglio, Federico Dho; Guillermo Sánchez, Jorge Znizk, Tomás Gaitán; Juan Marcelo Aimar; Marcos Meriles y Brian Parada. DT: Lautaro Trullet.

Villa Plomo (Serrano): Matías Palmieri; Lucas Schmuker, Leopoldo Álvarez, Ariel Picco, Enzo Álvarez; Mauro Palmieri, Walter Guerra, Ignacio Bertorino, Manuel López; Gonzalo Fontana y Ariel Luján. DT: Gabriel Carletti.

Goles: a los 22’ PT Gaitán (AJ), 26’ PT Parada (AJ), 8’ ST Parada (AJ), 16’ ST Aimar (AJ), 24’ ST Meriles (AJ) y 32’ ST Parada (AJ).

Cambios: en Acción Juvenil, Nicolás Del Sole por Gaitán, Gastón Scagliarini por Dho, Valentín Laspina por Aimar, William Devia por Fenoglio y Matías Scarpinello por Meriles. En Villa Plomo, Eduardo Suárez por Fontana.

Árbitro: Alexis Toscano.

Estadio “Alfonso ‘titi’ Faucher”, General Deheza.

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388