Encontranos

Femenino

Decleire: “Sabemos que el fútbol da revancha y la tendremos”

La delantera de Estudiantes analizó la eliminación de su equipo en las semifinales del Oficial Femenino “Mercedes Luna” y su temporada a nivel personal.

Publicado

el

Estudiantes no pudo con Universidad Nacional de Río Cuarto y quedó afuera de la pelea por el título del Torneo Oficial Femenino “Mercedes Luna” de la Liga Regional. Las “celestes” se ilusionaban con volver a la final como en la temporada 2021, que las tuvo como ganadoras, pero cayó con un global 3-1 frente a las “académicas”.

Luego de la serie de semifinales, Rocío Decleire tomó la palabra para analizar la eliminación de su equipo y también su temporada a nivel personal. En primer lugar, expresó: “Sentimos que el primer partido no salió como esperábamos a pesar de que tuvimos nuestras situaciones, y nos dejó un sabor amargo. El segundo partido se asemejó más a lo que queríamos y lo jugamos como tal. Muchas situaciones claras, pero lamentablemente no se dio para nosotras. Sabemos que el fútbol da revancha y la tendremos a nuestro tiempo”.

Sobre las primeras sensaciones de balance en estos días, dijo: “Obviamente que aún estamos masticando bronca. Pero es positivo porque Estudiantes siempre está peleando entre los cuatro mejores. Quiere decir que se viene trabajando mucho y seriamente. Y no solo la Primera, detrás nuestro vienen nenas por muy buen camino que serán el futuro del club”.


“Obviamente que aún estamos masticando bronca. Pero es positivo porque Estudiantes siempre está peleando entre los cuatro mejores”


Por otro lado, Decleire analizó su temporada. La delantera se sumó ya comenzado el torneo y fue la segunda máxima goleadora en esta Zona Campeonato con 7 goles. “En lo personal me siento muy feliz. Me sumé hace algunos meses para lo que es mi segunda temporada en Estudiantes, si bien en la primera no pude estar al 100% ya que arrastraba una lesión en el cruzado. Esta vez con más ritmo y partidos pude aportar más de mí al equipo. Así que es muy positivo, y estoy muy agradecida con el cuerpo técnico y las chicas que siempre estuvieron al pie del cañón para lo que necesite”, cerró.

Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388