Fútbol
Defensores se hizo fuerte en casa

El equipo de Alberdi derrotó 1 a 0 a Santa Paula de Carnerillo por la tercera fecha de la Zona Complementación de Primera B. José Villafañe anotó el único tanto del partido. Facundo Bersezio, arquero del local, fue clave al contenerle un penal a Mario Brusa.
Defensores de Alberdi llegó a las seis unidades y quedó a un punto de Santa Paula que se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones.
Formaciones:
Defensores de Alberdi: Facundo Bersezio, Jorge Capozucca, Tomás Correa, Juan Ayelo, Sergio Villagómez, Héctor Biolatti, Mayco Pascuini, Sergio Villagómez, Alberto Fernández, Maximiliano Cabañez y José Villafañe. DT: Claudio Barrionuevo.
Santa Paula de Carnerillo: Martín González; Mario Brusa, Rodrigo Sáez, Juan Reynoso, Francisco Reynoso, Ricardo Ayala, Eric Molina, Walter Molina, Marco Palacio, Agustín Moreno e Ignacio García Farías. DT: Javier Pereyra.
Árbitro: Bruno Gómez
Estadio: Defensores de Alberdi
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

-
Fútbolhace 3 días
Néstor Billalva: “Estoy contento por mi carrera, pero tengo una tristeza muy grande”
-
Fútbolhace 6 días
Otero: “Me voy con muchísima tristeza, pero con tranquilidad de un club hermoso”
-
Federal Ahace 6 días
Rubén Forestello: “Ojalá que Dios nos ilumine para poder alcanzar nuestro objetivo”
-
Asociadoshace 5 días
Así quedó el podio de goleadores del Clausura