Encontranos

Fútbol

Del Sole: “Mi cabeza está en Lambert, tratando de llevar al club a lo más alto”

El delantero ex Acción Juvenil de General Deheza anticipó acciones del partido de vuelta por los cuartos de final del Regional Amateur entre Lambert de Monte Maíz y 9 de Julio de Río Tercero. El “rojo” ganó 1 a 0 la ida con gol del “Sapito”.

Publicado

el

El sábado se disputaron los choques de ida de cuartos de final de la Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur. La jornada entregó dos victorias y dos empates, y éste miércoles se disputarán las revanchas que definirán a los semifinalistas.

Un triunfo cayó en Monte Maíz en el cruce entre Lambert y 9 de Julio de Río Tercero. El conjunto que dirige Jorge Perello ganó 1 a 0 con gol del ex liguero, Nicolás Del Sole. Ahora el “rojo” intentará hacer valer la victoria por la mínima este miércoles cuando visite al “patriota” por el encuentro de vuelta.

“Sapito” indicó con qué sensaciones se fue el equipo tras el triunfo: “Es una serie dura, sabemos del rival que es durísimo, lo que significa para esta categoría, lo respetamos como se debía. Fue un partido parejo, donde tuvimos tres situaciones claras nosotros, fuimos justos ganadores, y dentro del transcurso del partido fue parejo”.

Lambert pegó primero ante Roncedo.
En el caso de avanzar, Lambert se medirá con General Paz Juniors o 9 de Julio de Río Tercero.

El atacante se mostró contento por haber aportado el gol del triunfo ya que fue para lo que llegó al equipo: “El delantero vive del gol, pero hay que estar tranquilo si no se convierte, me pone muy contento poder ayudar al equipo y conseguir los tres puntos acá en casa. El triunfo era lo que anhelábamos”.

Con miras al miércoles, Lambert ya trabaja planificando la revancha sabiendo que, siendo visitantes, el local saldrá a buscar el gol para nivelar la serie.

Sobre el 1 a 0, dijo: “Hay que hacerlo valer, sabemos que ellos pueden salir desesperados a buscar el gol. Tenemos que estar con tranquilidad de ser eficaces a la hora de tener una situación de gol, más que todo de mitad de cancha para arriba. Venimos siendo sólidos en defensa y eso te hace estar tranquilo a la hora de ir a la cancha de 9 de Julio”.

Del Sole: “El primer objetivo es clasificar”.
Del Sole: “Me pone muy contento poder ayudar al equipo”.

Y si deben corregir algo de cara a la vuelta, añadió: “Más allá de haber ganado, tenemos muchas falencias para corregir. Se nos hizo complicado de local, y acá no puede pasar, hay que hacernos fuertes y tener autocrítica. Hay varias cosas para corregir a pesar de haber ganado”.

El delantero ex Belgrano de Vicuña Mackenna se sumó al “rojo” para afrontar el Regional Amateur. Luego de la competencia, ya sea si logran el objetivo o no, “Sapito” adelantó qué piensa para su futuro.

“Mi cabeza está en Lambert, tratando de hacer las cosas bien y llevar al club a lo más alto. Tratar de estar al día 100% predispuesto a lo que pida el técnico, agradeciendo estar viviendo éste momento. Uno anhela con seguir más arriba, bajé a esta categoría para tener rodaje y continuidad en lo futbolístico. Mi deseo es crecer, jugar un Federal A o si se puede más arriba, bienvenido sea”, detalló.

El ganador de la serie Lambert – 9 de Julio irá con el triunfador de la llave entre Las Palmas y General Paz Juniors. Los conducidos por Juan Carlos Olave van arriba 2 a 1.

Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388