Encontranos

Fútbol

Delfino no es más el DT de Estudiantes

El entrenador no renovará su contrato con el club y escuchará nuevas propuestas. La dirigencia tenía intenciones de que siguiera en el cargo. El comunicado oficial.

Publicado

el

Iván Delfino: “Estamos tratando de seguir creciendo, queremos ser un equipo durísimo”.

Malas noticias en el mundo Estudiantes en el receso de Primera Nacional. Iván Delfino dejó de ser el director técnico una vez finalizada la temporada 2023.

El santafesino le comunicó a la dirigencia que no renovará contrato y escuchará otras propuestas de cara al año venidero.

De esta manera, el experimentado entrenador de 52 años deja el cargo tras haber dirigido la segunda mitad del 2023, reuniendo 13 victorias, 7 empates y 4 derrotas, entre Primera Nacional y Copa Argentina.

Bajo su mando, Estudiantes logró el pico de rendimiento en la competencia, eliminando a Banfield en diesiseisavos de Copa Argentina y quedando a las puertas de los cuartos tras caer por penales ante Defensa y Justicia en instancia de octavos. Palabras mayores para la labor realizada en Primera Nacional, asumiendo cuando el equipo estaba en puestos de descensos y llevándolo a semifinales del Reducido.

El plantel de Estudiantes está licenciado y de vacaciones por un mes, se estima que en ese receso la dirigencia se moverá y contratará un nuevo cuerpo técnico para el año venidero.

El comunicado oficial

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388