Fútbol
Deportivo demostró que está vivo
El «canario» le ganó 2 a 1 a Acción Juvenil de General Deheza y dio muestras que le quedan fuerzas para encarar la recta final en busca de la permanencia.

Deportivo Río Cuarto dio una de las sorpresas de la undécima fecha de la Zona Norte del Tornoe Clausura de Primera A de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto al vencer 2 a 1 a Acción Juvenil de General Deheza.
El «canario» festejó en la tarde del domingo al sumar de a 3 en su cancha y se vio benefiado por la derrota de Charrense FC en su visita a Renato Cesarini. Valentín Medina y Bruno Bazán marcaron los goles del ganador, en tanto, Gonzalo Rigo había empatado trancitoriamente para el «aurinegro», que se alejó del líder, Lautaro Roncedo de Alcira Gigena.
El equipo que conduce Humberto Bustos llegó a los 11 puntos y está séptimo en la Zona Norte, aún marcha último en tabla general de posiciones y en zona de descenso. Por su parte, los dehecinos siguen segundos en el grupo, con 20 unidades.
En la próxima fecha, Deportivo visitará en un duelo crucial a Charrense, mientras que Acción Juvenil será local en el clásico ante ateneo vecinos de General Cabrera.
Formaciones iniciales
Deportivo Río Cuarto: Valentín Oviedo, Lucas Alassia, Héctor Heredia, Valentín Medina, Bruno Ercole, Matías Castro, Tiago Lucero, Héctor Moyano, Ramiro Rivarola, Rodrigo Pérez Ribotta y Salvador Tértara. DT: Humberto Bustos.
Acción Juvenil de General Deheza: Mateo Arce, Marcos Pino, Pablo Farías, Axel Allende, Caetano González, Nicolás Fenoglio, Elías Delsole, Gonzalo Rigo, Kevin López, Maximiliano Tóffolo y Tomás Zicovich.. DT: Franco Herrera.
Árbitro: Braian Carballo
Estadio: Fabián Cuccietti, de Deportivo Río Cuarto
Foto: Prensa Acción Juvenil
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

-
Asociadoshace 4 días
Acción Juvenil pidió los puntos del clásico ante Ateneo Vecinos
-
Fútbolhace 4 días
Las posibilidades de Charrense FC para la salvación
-
Fútbolhace 3 días
Renato Cesarini tiene todo confirmado para su histórico debut en el Regional Amateur
-
Asociadoshace 5 días
Conocemos a la promesa de Ateneo: Renzo Pisani, goleador del Provincial Sub 15