Encontranos

Fútbol

Deportivo Río Cuarto toma impulso

El “canario” doblegó a Granada en Holmberg y escala posiciones en la Zona Campeonato. Joaquín Álvarez marcó por duplicado en la victoria riocuartense.

Publicado

el

Alegría visitante en la tarde de Holmberg. Deportivo Río Cuarto superó a Granada por 2-0 por la tercera fecha del fútbol de ascenso. Con este resultado, el “canario” sobrepasó a su derrotado en la tabla de posiciones de la Zona Campeonato.

Joaquín Álvarez facturó por duplicado en la causa victoriosa del equipo de Guillermo Nuñez, que dejó atrás una miniracha adversa inicial de una derrota y un empate.

El equipo visitante sumó de a tres por primera vez y se reposiciona en la parte alta de las colocaciones, mientras que el local perdió su primer juego en casa luego del triunfo conseguido ante Santa Paula en la segunda fecha.

Lo que viene. Granada visitará a Los Incas en Achiras y Deportivo Río Cuarto enfrentará a Banda Norte en un prometedor duelo riocuartense.

Síntesis:
Granada (Holmberg): Arias, Manavella, De Haes, Zandarín, Gallardo, Real, Tisera, Juárez, Turri, Zonni y Vélez. DT: Claudio Valentín. Suplentes: Fernández, Arévalo, Rosales, Magoia y Raillón.
Deportivo Río Cuarto: Olguín, Ostinelli, Masaccesi, Mercado, Ribolzi, Torres, Blanco, Medina, Lourenco, Juárez y Bonvillani. DT: Guillermo Nuñez. Suplentes: Benítez, Heredia, Cabral, J. Álvarez y G. Álvarez.
Árbitro: Luciano Astegiano.
Cancha: Club Atlético Granada, Holmberg.

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388