Encontranos

Fútbol

Deportivo y Talleres no pasaron del cero

El “canario” y la “T” igualaron sin goles bajo el intenso calor del mediodía dominical. El elenco de Las Acequias se mantiene en la cima de la Zona Campeonato.

Diego Borghi

Publicado

en

Reparto de pretensiones en caluroso mediodía riocuartense. Deportivo Río Cuarto y Talleres empataron cero a cero en uno de los adelantos dominicales de la novena fecha del fútbol de ascenso.

Con este resultado, el equipo de Ábalos suma cinco juegos en fila sin derrotas y sigue como puntero absoluto de la Zona Campeonato, con un punto de ventaja sobre Independiente Dolores. En tanto que el “canario” acumula cinco encuentros consecutivos sin sumar de a tres y hoy no marcó goles por tercer cotejo en fila.

Lo que viene. De acuerdo a lo que adelantó la Liga Regional de Río Cuarto, la décima jornada se desarrollaría entre miércoles y jueves por lo que ambos equipos tendrán poco tiempo de recuperación ante dos duros exámenes.

Deportivo visitará a Renato Cesarini en un interesante duelo riocuartense, mientras que Talleres será visitante de su inmediato perseguidor, Independiente Dolores.

Síntesis:

Deportivo Río Cuarto: Juan Olguín; Héctor Heredia, Valentín Gautero, Alan Torres, Tadeo Massaccesi; Alejo Medina, Matías Di Santo, Panlo Bonvillani, Emanuel Ramírez; Marcelo Blanco y Luis Lourenco. DT: Guillermo Nuñez. Suplentes: Pablo Gigena, Leandro Alfonso, Franco Ribolzi, Héctor Moyano y Lucas Suárez.

Talleres (Las Acequias): Jorge Dho; Matías López, Santiago López, Luciano Piuzzi, Matías Acosta; Nahuel Martini, Diego Villavicencio, Fabricio Torres, Alfredo López; Luis López y Santiago Rossetto. DT: Alejandro Ábalos. Suplentes: Alejandro Molina, Damián Flores, Elías López y Renzo Rebella.

Árbitro: Juan Hernández.

Tercera: Dep. Río Cuarto 3 – Talleres 1

Estadio “Fabián Cucchietti”.

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad







Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388