Encontranos

Más deportes

Di María: «La Copa América será la última vez que vista la camiseta argentina»

Publicado

el

Ángel Di María, emblema de la Scaloneta, realizó un emotivo posteo en redes sociales y ratificó que dejará la Selección Argentina luego de la Copa América 2024, luego de la histórica victoria contra Brasil en el Maracaná.

«Bueno, llegó el último partido de Eliminatorias para mí, no puedo expresar con palabras lo que me llena el alma la ovación de la gente en este último tiempo, disfruto cada segundo de ese cariño y el de mis compañeros, ellos, mis amigos, sin ellos esta historia no tendría el mismo sentido. El cariño de cada uno de ellos hizo que también hoy fuera quien soy», fue lo primero que escribió Fideo, quien ingresó en el segundo tiempo y fue el capitán tras la salida de Lionel Messi.

Luego, el atacante del Benfica confirmó, una vez más, que se despedirá de la Albiceleste luego del próximo certamen continental en Estados Unidos, idea que había adelantado en una entrevista. «La Copa América será la última vez que vista la camiseta argentina, con todo el dolor del alma y sintiendo un nudo en la garganta me despido de lo más hermoso que me pasó en mi carrera, vestirla, sudarla y SENTIRLA con todo el orgullo».

«Gracias hinchada, gracias familia, gracias amigos y compañeros de selección, seguimos haciendo historia y eso quedará por toda la eternidad. ¡Vamos Argentina carajo!», sentenció Di María, héroe del conjunto nacional en las finales de la Copa América 2021, Finalissima 2022 y el Mundial de Qatar 2022.

Fuente: TyC Sports

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388