Encontranos

Femenino

Dianela Aguirre dio el puntapié inicial del Torneo Infanto Juvenil Femenino

Este sábado quedó formalmente inaugurado el certamen formativo de la Liga Regional en las instalaciones de Banda Norte.

Publicado

el

Este sábado en las instalaciones de Asociación Atlética Banda Norte se realizó el puntapié inicial y la inauguración formal del Torneo Infanto Juvenil “Dianela Aguirre” de la Liga Regional de Río Cuarto.

Aguirre, homenajeada con su nombre en el certamen, estuvo presente junto a su familia para el acto inaugural. Estuvieron presentes además el presidente de la Liga Camilo Mañez, el responsable de la Mesa del femenino Carlos Gariboglio, y también Delfina Vettore y Aylén Oyola como representantes del club anfitrión.

Garibolgio, Aguirre, Vettore, Mañez y Oyola.

En primera instancia se dedicaron palabras destacando la importancia de “Diane” Aguirre en el desarrollo del fútbol femenino regional, siendo una de las organizadoras del primer torneo Oficial Femenino de la LRFRC en 2014. Luego, Aguirre tomó la palabra, visiblemente emocionada. Tanto desde la Liga como desde Banda Norte se realizó entrega de presentes a la homenajeada.

La inauguración se cerró con el simbólico puntapié inicial de Aguirre en la cancha del Parque Sarmiento, con la compañía de las categorías Sub 10 de Banda Norte y Centro Social Las Higueras, que luego jugaron el partido inaugural de la jornada.

Aguirre junto a las categorías Sub 10 de Banda Norte y Centro Social.

Desde el día sábado se estuvieron disputando los primeros partidos de esta segunda edición de Torneo Infanto Juvenil Femenino en la LRFRC. Los últimos partidos se jugarán este martes feriado del 2 de abril. Cabe recordar que las categorías infantiles Sub 8, Sub 10 y Sub 12 son sin sumatoria de puntos, mientras que si tienen carácter competitivo las divisiones juveniles Sub 14 y Sub 16.

Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388