Encontranos

Más deportes

“Dibu” Martínez: “Tenemos la ambición de seguir ganando”

Publicado

el

Tras la victoria ante Australia en el comienzo de la gira asiática, el arquero Emiliano Martínez aseguró que la Selección Argentina tiene “la ambición de seguir ganando” y que sabe que en el Mundial de Qatar dejaron «la vara muy alta«.

Este grupo tiene la ambición de seguir ganando y cada jugador sabe que la vara la dejamos muy alta después del Mundial de Qatar«, destacó el Dibu Martínez, quien tuvo una a quemarropa que salvó con la ayuda del palo e intentó salir siempre por abajo.

El futbolista de Aston Villa también opinó que las declaraciones de Lionel Messi sobre su posible ausencia en el Mundial 2026 “son decisiones personales y hay que respetarlas”.

¿Cómo no lo vamos a respetar con todo lo que nos dio y nos sigue dando Lio?”, se preguntó el marplatense y agregó entre sonrisas que «la verdad que como está jugando no quisiéramos que se fuera nunca«.

En otro orden, Dibu Martínez agradeció el “cariño de la gente de China” y aseguró que “nos sentimos muy cómodos; nos sentimos como en casa por todas las demostraciones de afecto que recibimos y recibió la Selección”.

Tras confirmar que estará en el amistoso del próximo lunes contra Indonesia en Yakarta, el arquero dijo que al finalizar la gira asiática seguro pasará “unos días en la Argentina”.

Fuente: TyC Sports

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388