Encontranos

Fútbol

Diego Campos fue oficializado en San Martín

El ex ayudante de campo de Mario Vivaldi y ex DT de Avellaneda de Tosquita toma las riendas en el “patriota” mackennense para la temporada 2024 de Primera A. Iván Massio y Diego Casano serán sus ayudantes.

Publicado

el

Diego Campos fue oficializado en San Martín.

San Martín de Vicuña Mackenna confirmó a Diego Campos como reemplazante de Patricio Otero en la conducción técnica. El nuevo DT del “patriota” estará acompañado por Iván Massio y Diego Casano en los roles de ayudantes de campo, Salvador Colombo será el preparador físico y Rubén Testore el entrenador de arqueros.

Campos registra un extenso pasado en San Martín, donde – entre otras cosas – fue ayudante de campo de Mario Vivaldi en el subcampeonato conseguido en 2018. Además fue colaborador del propio Vivaldi en su paso por Atlético Sampacho en 2019 y entrenador principal de Avellaneda de Tosquita entre 2021 y 2022.

Campos (derecha) fue ayudante de campo de Mario Vivaldi en el San Martín de 2018.

El “patriota” redondeó un gran 2023 consiguiendo el título en el Torneo Apertura, terminando cuarto en el Clausura y cayendo en la Final Anual ante su clásico rival, Belgrano. Fue el segundo mejor equipo de la Primera A tras sumar 70 puntos en la tabla acumulada, terminó a sólo 4 por debajo de Acción Juvenil de General Deheza.

En el inicio de la planificación, pactada entre el 15 y 20 de enero, San Martín ya sabe que no contará con Leandro Céliz y Francisco Araya, ya que ambos se sumaron a Atenas.

Foto: Mackenna info – Alejandro Fernández
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388