Encontranos

Fútbol

Doble jornada en el hipódromo

Este fin de semana el Jockey Club vuelve a tener actividad hípica en su circuito. Será durante el sábado y domingo, con 30 carreras y un remate. Significará la quinta reunión del año y se podrá seguir vía streaming.

Publicado

en

El Jockey Club Río Cuarto experimentará la quinta reunión del año.

El Jockey Club Río Cuarto recibirá una gran doble jornada que incluirá 30 competencias entre sábado y domingo.

La quinta reunión del año ya cuenta con 104 caballos inscriptos para participar. Las 12 carreras del sábado, comenzarán a las 10. Además, se realizará un remate de Haras El Paraíso desde las 17 horas.

El domingo, la actividad inicia a las 9.30 con 18 carreras y 154 animales inscriptos. De la cartilla de competencias sobresale la final de la Copa Grandes Promesas 2020 con productos de 3 años rematados durante 2019 y destetes de noviembre de 2018.

Las competencias se llevarán adelante bajo estricto protocolo sanitario, cada stud tendrá un cupo limitado de personas dentro de las instalaciones y será sin la presencia de público en general. Los amantes de turf podrán seguir la actividad por el canal oficial de YouTube del Jockey Club o bien ingresar a www.jockeyclubriocuarto.com.ar y descargar la app para vivir la quinta jornada.

Foto archivo Jockey Club Río Cuarto
Redacción Al Toque

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388