Encontranos

Hockey

Doble victoria para Las Leonas ante Alemania y Bélgica

El combinado nacional triunfó por partida doble tanto viernes como sábado por la noche en la ventana de FIH Pro League. La riocuartense Victoria Miranda volvió a sumar minutos ante las belgas. Este lunes vuelven a jugar ante las teutonas en Santiago del Estero.

Publicado

el

Las Leonas sumaron dos triunfos más en la actual ventana de FIH Pro League 2023/2024 que se encuentran disputando en la ciudad de Santiago del Estero.

Este viernes fue triunfo ante Alemania por 3-1. Los tantos del conjunto nacional de hockey sobre césped los marcaron María Pilar Campoy, Eugenia Trinchinetti y Agustina Gorzelany. En este encuentro no sumó minutos la riocuartense Victoria Miranda.

A la ex jugadora de Universidad sí le tocó estar en cancha en el segundo encuentro disputado ante Bélgica este sábado. Luego de la goleada del pasado miércoles, Argentina volvió a vencer al elenco europeo, esta vez por 2-0.

Victoria Miranda volvió a sumar minutos con Las Leonas en el segundo partido ante Bélgica.

Los tantos de Las Leonas los anotaron Agustina Gorzelany y Sofía Toccalino. Victoria Miranda jugó casi cinco minutos en el final del cotejo, siendo su segundo partido disputado este año con la Selección mayor.

Argentina cerrará su ventana este lunes a las 21:30 en Santiago del Estero, cuando enfrente por segunda vez a Alemania en esta jornada.

Fotos: FIH Pro League
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388