Encontranos

Fútbol

Dolores rescató un punto en Alcira Gigena

Publicado

el

Lutgardis Riveros e Independiente Dolores igualaron 1 a 1 en Alcira Gigena, en el partido válido por la fecha 15 del Torneo Clausura. El “inglés” se adelantó con el gol de Gonzalo Ponce y Pablo Farías lo empató para la “furia roja”.

El elenco gigenense sigue sumando de la mano de Claudio Valentín, ya son cinco partidos consecutivos, con tres triunfos y dos empates. Alcanzó las 21 unidades y se ubica séptimo en la tabla.

Del lado de los cabrerenses, consigue un punto en pos de seguir sumando para escaparle al descenso. Acumula 37 puntos en la temporada y tiene a cinco equipos por debajo en la tabla general, y a tres en los promedios. En el campeonato llegó a los 20 puntos y se posiciona noveno.

Lo que viene. Riveros visitará a Juventud Unida Río Cuarto y Dolores recibe a Municipal de Adelia María.

Síntesis

Lutgardis Riveros: Rodrigo Contreras, Federico Saporiti, Gonzalo Ponce, Santiago Spina, Mauro Cortez, Federico Zabala, Franco López. Gonzalo Rigo, Tomás Prado, Gonzalo Soria y Matías Zonni. DT: Claudio Valentín.

Independiente Dolores: Franco Bonni, Francisco Castro, Lautaro Romero, Nicolás Chiaramello, Juan Zabala, Franco Berardi, Diego Ferreyra, Andrés Giorgetti, Tomás Antuña, Bruno Muschiato y Lautaro Toledo. DT: Guillermo Núñez.

Goles: 24′ ST Gonzalo Ponce (LR). 33′ ST Pablo Farías (AID).

Tercera: Lutgardis Riveros 3 – Independiente Dolores 2

Árbitro: Santiago Rivarola.

Cancha: Eduardo Omar Saporiti – Alcira Gigena.

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388