Fútbol
Domingo “patriota” en Coronel Moldes

Belgrano superó 2-0 a Everton Club en el clásico más añejo de la localidad correspondiente al quinto episodio del Torneo Clausura de Primera A.
En el epílogo del primer tiempo Francisco Riera abrió el marcador y en el comienzo del complemento Tomás Britos estampó el resultado final a favor de los locales.
El “celeste” cortó una racha de siete derrotas al hilo (contando Apertura y Clausura) y toma aire en su lucha por la permanencia. El “panza” todavía no ganó en el actual campeonato y quedó último en la tabla de posiciones de la Zona Sur.
Lo que viene. En la sexta jornada, Belgrano visitará a Toro Club en otro clásico moldense y Everton Club viajará a Adelia María para enfrentar a Atlético.
Formaciones:
Belgrano (CM): Alexis Escalzo, Joel Contreras, Mateo Aguilera, Eber Mores, José Lerda, Juan Farías, Tomás Britos, Francisco Lucero, Agustín Silva, Francisco Riera y Mauro González. DT: Gerardo Depetris.
Everton Club (CM): Bruno Andino, Juan Aguilar, Valentín Fernández, Ignacio Garro, Mariano Rotondi, José Jaime, Iván Amado, Jorge Díaz, Kevin N’Dongo, Nicolás Rondán y Nicolás Castro. DT: Diego Escobar.
Goles: a los 47’ PT Francisco Riera (CAB) y 11’ ST Tomás Britos (CAB).
Árbitro: Juan Vaselli.
Tercera: Belgrano 1 – Everton 1.
Cancha: Club Atlético Belgrano, Coronel Moldes.
Foto: Gentileza DePartida
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

-
Informes Especialeshace 7 días
Entre caballos y recuerdos: la vida de Pablo Mana
-
Asociadoshace 7 días
Los líderes de la Liga: quiénes son, de dónde vienen y de qué juegan los capitanes del fútbol regional
-
Asociadoshace 6 días
Estudiantes C y Los Incas amplían ventajas en las Zonas de Plata
-
Fútbolhace 5 días
Valentín y su salida de Lutgardis Riveros: “Tomé la decisión con mucha sorpresa”