Encontranos

Fútbol

Dos clásicos ponen en marcha las ligas zonales

Este domingo vuelve el fútbol a la región con la disputa dos partidos que habían quedado postergados por aislamientos de jugadores. En Pueblo Italiano y Huinca Renancó comienzan a borrarse asteriscos en los torneos de las ligas de Canals y General Roca.

Iván Ortega

Publicado

en

El clásico de Pueblo Italiano volverá a jugarse en el retorno del fútbol en la Liga de Canals.

El clásico de la localidad e Pueblo Italiano y el de la ciudad de Huinca Renancó serán los encargados de dar el puntapié inicial a la reanudación de la actividad en la región del sur cordobés, además de la programación completa de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.

En Pueblo Italiano se jugará el clásico de primera división entre Sarmiento e Independiente en la cancha del primero. Será el domingo desde las 15.30.

La Liga de Canals se reanuda con el clásico de Pueblo Italiano, que había quedado pendiente con anterioridad.

El encuentro pertenece a la primera fecha de la zona Este del Torneo Apertura de la Liga Regional de Fútbol de Canals y había sido postergado, en primera instancia por la participación del visitante en el Torneo Provincial de la Federación Cordobesa de Fútbol y luego por casos positivos de Covid-19 en ambos clubes.

Vale recordar, que Independiente de Pueblo Italiano fue el último de los clubes que confirmó su continuidad en la competencia. El equipo dirigido por La dupla Flavio Ríos y Aldair Bouzón llega con apenas algo más de una semana se trabajó y un plantel acotado debido a varias bajas y que ya desde comienzos del torneo había decidido participar sin reserva.

Posiciones en la Liga de Canals

ZONA ESTE

 #EquipoPuntosPJ
Sportivo La Cesira94
Belgrano Juniors de Arias94
Sarmiento de Alejo Ledesma64
Independiente de Pueblo Italiano33
Arias Foot Ball Club33
Sarmiento de Pueblo Italiano02

ZONA OESTE

#EquipoPuntosPJ
Central Argentino de La Carlota124
Colonia de Alejandro Roca74
Libertad de Canals64
Pabellón de Alejandro Roca44
Jorge Ross de La Carlota44
Canalense de Canals14

Paralelamente, en La Carlota se disputará el partido de reserva entre Jorge Ross y Libertad de Canals, el cual se encontraba postergado por aislamiento preventivo.

Por otra parte, este sábado se reanuda el torneo Senior de la Liga de Canals con la disputa de la segunda fecha, allí se dará el clásico de Canals entre Canalense y Libertad. El resto de la fecha la disputan: Estrellas Rojas de Canals – Jorge Ross, Sarmiento de Alejo Ledesma – Central Argentino de La Carlota e Independiente de Pueblo Italiano – Los Andes de Alejo Ledesma.

El sábado 4 se retomará la actividad de Infantiles y Juveniles y el domingo 5, junto a primera y reserva, se jugará la segunda fecha del torneo femenino, de esa manera el total de la actividad de la Liga de Canals retomará la actividad.

Por otra parte, en Huinca Renancó se jugará el clásico entre Talleres y Nelson Tomas Page, será desde las 15 de este domingo en cuarta división y a las 17 el encuentro de primera.

La continuidad del Campeonato Apertura 2021 Alberto “Betty” Fantino, de la Liga Departamental General Roca, será con la disputa de la cuarta fecha el domingo 5 de septiembre.

Posiciones en la Liga Roca

 #EquipoPuntosPJ
Deportivo Moto Kart de Jovita73
Cultural Villa Valeria73
25 de Mayo de Italó63
Nelson Page de Huina Renancó42
Cultural Del Campillo  43
F.C. Villa Huidobro43
Cultural Mattaldi43
Juventud Unida de Huinca Renancó43
Recreativo Estrellas de Jovita33
10°Barrio Quirno de Del Campillo33
11°Talleres de Huinca Renancó12
12°Independiente Ranqueles de Huinca Renancó03

Las divisiones inferiores de la Liga Roca comenzarán el sábado 18 de septiembre, mientras que los delegados de los clubes decidieron que el torneo Sénior no se dispute.

Con estas programaciones se pone en marcha la liga de Río Cuarto

Redacción Al Toque
Fotos: CAI Naranja

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388