Fútbol
Duelo de “tricolores”: triunfó el mackennense

Belgrano de Vicuña Mackenna superó por 1 a 0 a Ateneo Vecinos de General Cabrera, no le pierde pisada al líder y se mantiene como escolta del líder, a un solo punto.
Además, todavía retiene su invicto, siendo el único equipo que todavía no ha perdido en lo que va del Torneo Clausura. Ramiro Lazarte de tiro penal le dio los tres puntos al equipo de Mario Vivaldi.
El equipo que conduce Pablo Bonetto cortó una racha de tres partidos sumando y sufrió la primera caída del nuevo ciclo que encara el DT. El “tricolor” cabrerense se ubica séptimo con 16 puntos al cabo de 12 jornadas disputadas.
Ambos conjuntos terminaron con 10 hombres, Kevin Flores fue expulsado en el local y Juan Velázquez en la visita.
Lo que viene. En la fecha 13, Belgrano visitará a Centro Cultural Alberdi y Ateneo Vecinos recibe a Atlético Sampacho.
Formaciones
Belgrano: Fernando Funes, Andy Centurión, Rodrigo Castro, Ariel Lencina, Kevin Flores, Roberto Lucero, Enzo Lucero, Ramiro Lazarte, Cristian Oliveira, Mateo Bertoletti y Santiago López. DT: Mario Vivaldi.
Ateneo Vecinos: Simón Mellano, Milton Cordeiro, Ronaldo Espejo, Maico Barbetta, Nicolás Bonni, Julián Antinori, Juan Antinori, Manuel Bocio, Juan Velázquez, Sergio Pérez y Gianfranco Galleano. DT: Pablo Bonetto.
Gol: 7′ ST Ramiro Lazarte -p-.
Árbitro: Gastón Molina Lucero.
Cancha: Belgrano – Vicuña Mackenna.
Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

-
Asociadoshace 5 días
Tabla general: Ateneo estaría descendiendo
-
Fútbolhace 5 días
Facundo Ponce: “Uno empieza a imaginarse que antes de final de campeonato vamos a alcanzar los objetivos”
-
Fútbolhace 3 días
Toro Club pierde a su goleador para el clásico
-
Fútbolhace 7 días
Banda Norte avanza a paso firme