Encontranos

Fútbol

Duró sólo 5 partidos: fin del ciclo Bea en San Basilio

El entrenador puntano fue desvinculado por la dirigencia del “azul” tras diferencias con el plantel superior. Cosechó una victoria, dos empates y dos derrotas en su corto periplo por la Liga Regional de Río Cuarto.

Publicado

el

Otro entrenador que deja Atlético San Basilio y ya van cuatro en la temporada 2023 de Primera A de Liga Regional de Río Cuarto. Se trata de Exequiel Bea, quien fue desvinculado en la noche de este miércoles luego de una serie de diferencias con el plantel superior.

El puntano había asumido hace apenas un mes y llegó a dirigir sólo 5 partidos del Torneo Clausura. En su corto periplo cosechó una victoria, dos empates y dos caídas.

Había debutado con un 2-2 ante Juventud Unida en la fecha 11, luego cayó 1-0 frente a Renato Cesarini, derrotó 2-1 a Everton Club, perdió 3-2 con Belgrano de Vicuña Mackenna y en su último partido igualó 1-1 con Atlético Sampacho.

Es el cuarto entrenador que pasa por el “azul” en lo que va del año. Inició la temporada Diego Escobar, quien dejó el cargo en la quinta fecha del Apertura; continuó Carlos “Jote” Oyola, desde la fecha 6 a la 19 del Apertura;  luego estuvo Vladimir Vera desde la fecha 1 a la 10 del Clausura; y el último ciclo perteneció a Exequiel Bea (desde la fecha 11 a la 15).

Este jueves por la noche habrá una nueva reunión dirigencial y por lo pronto sería Fabricio Liendo quien asuma en el cargo temporalmente. Liendo ya estuvo al frente unos días en el medio de la transición entre Vera y Bea.

Desde lo estadístico, Atlético San Basilio marcha último en el Clausura con 9 puntos e intentan permanecer en la categoría, ya que está complicado en promedios y tabla general anual.

Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388