Encontranos

Deporte motor

Eduardo Haller se quedó con el triunfo en el Cabalén

El piloto de Charras se impuso en la Clase A de la tercera fecha de la temporada 2020/2021, que retomó la actividad el pasado fin de semana en el Autódromo ubicado en la Comuna de Santa Ana. El corredor de San Basilio, Gerardo Schenatti fue segundo en Turismo Promocional.

Iván Ortega

Publicado

en

El Autódromo “Oscar Cabalén” fue la sede del regreso de las categorías de C.A.PI.COR en el presente año calendario, dando continuidad al Torneo 2020/21 que se organizó tras el prolongado parate de actividad obligado por la pandemia de Covid-19.

El representante de Charras, Eduardo “Lalo” Haller  se quedó con la victoria en el siempre atractivo espectáculo que ofrecen los Fiat 600 de la Clase A, mientras que el volante de San Basilio, Gerardo Schenatti se subió al segundo escalón del podio en el Turismo Promocional. Otra destacada actuación regional fue la de Mario Sarravale, quien terminó cuarto en la final del Turismo Nacional Histórico Cordobés.

Los vencedores de la tarde del domingo, además de Haller, fueron: Alberto Escurra (TN Histórico Cordobés); Nicolás Pacciaroni  (Formula 3 Cordobesa); Javier Meroli (Turismo Promocional) y Alejo Cravero  (Turismo Clase 3).

Clase A

El charrense Eduardo Haller cerró un gran domingo consiguiendo la Pole, ganado la serie y heredando el triunfo de la final tras la exclusión por técnica del vencedor en pista, Guillermo Caravacca. El piloto de Charras fue escoltado por Emanuel Cánovas y Joaquín Del Pino.

El riocuartense Daniel Carrizo finalizó octavo.

“Lalo” Haller  se quedó con la victoria en el siempre atractivo espectáculo que ofrecen los Fiat 600 de la Clase A.

Turismo Promocional

Un total de  27 Fiat 128 fueron de la partida en la competencia que tuvo como vencedor en pista a  Augusto Robert, quien fue excluido por informe técnico, quedando la victoria para Javier Meroli, el segundo lugar le correspondió finalmente al representante de San Basilio, Gerardo  Schenatti seguido por Diego López.

Schenatti también había arribado como escolta en la segunda serie.

Turismo Clase 3

Alejo Cravero se llevó el triunfo escoltado por Ezequiel Lorenzati y Matías Cantarini.

Fórmula 3 Cordobesa

Nicolás Pacciaroni volvió a la victoria en una peleadísima carrera con Luciano Pacciaroni, quien termino segundo, mientras que el tercer escalón del podio quedó para Fernando Zapata.

El riocuartense Cristian Albuixech llegó noveno a una vuelta del vencedor.

Turismo Nacional Histórico Cordobés

La victoria en la final terminó en manos de Alberto Escurra, el  segundo escalón del podio quedó en poder de Oscar Gutiérrez seguido por Daniel Barbero.

El oriundo de Vicuña Mackenna,  Mario Serravalle, cerró un muy buen fin de semana con el cuarto puesto de la final, luego de haberse adjudicado la Pole Posicion e imponerse en la primera serie. Su coterráneo Alberto Cuervo fue tercero en la segunda serie y abandonó en la sexta vuelta de la final. El riocuartense Luis Beltramino terminó sexto.

Se viene Río Cuarto

La cuarta fecha de las divisionales de C.A.PI.COR tendrá continuidad los días 10 y 11 de Abril en el Autódromo Parque Ciudad de Rio Cuarto.

Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388