Encontranos

Femenino Primera B

El “albo” no se baja

Atenas tachó su pendiente, venció de visitante 3 a 0 a Charrense y volvió a compartir la cima con Banda Norte, que se había despegado con un partido más. Guadalupe Fessia, Vanesa Madruga y Vanesa Carena marcaron los goles del triunfo. Síntesis.

Delfina Vettore

Publicado

en

Atenas tachó este domingo su pendiente de la decimotercera jornada del Apertura de Primera B y retornó a la cima junto a Banda Norte.

Atenas tachó este domingo su pendiente de la decimotercera jornada del Apertura de Primera B y retornó a la cima junto a Banda Norte, que se había despegado con un partido más (las “lobas” si habían podido disputar su partido el fin de semana pasado). El “albo” venció 3 a 0 en condición de visitante a Charrense.

A las dirigidas por Cristian Zúñiga les costó abrir el marcador y traducir allí la superioridad en el juego, algo que se viene repitiendo en las últimas presentaciones. El cero se rompió desde la pelota parada a través de un tiro libre que Guadalupe Fessia cambió por gol con un gran remate. Luego Vanesa Madruga, la goleadora del equipo y del certamen, aumentó la ventaja. Ya en el complemento, el “albo” siguió desperdiciando chances hasta la aparición de Vanesa Carena, que le puso cifras definitivas al encuentro.

Atenas y Banda Norte siguen compartiendo la punta, ambos con 35 puntos. Por su parte, el conjunto de Charras aparece en la quinta posición con 16. Los números de la tabla de posiciones reflejan cómo se han despegado los tres de arriba: los dos punteros con 35 y Sportivo Municipal con 30 integran el podio, mientras que detrás aparecen todos con menos de veinte unidades (Centro Social, el cuarto, suma 19).

Síntesis

Charrense (0): Soledad Zabala, Belén Aguilar, Jazmín Rodríguez, Sabrina González, Agustina Palacios, Silvana Moreyra, Elizabeth Saavedra, Nicolle Pereyra, Mariela López, Guadalupe Baigorria y Sofía Vallejo. Suplentes: Nair Berardo, Sahira Martínez, Rebeca Jiménez, Camila Pereyra y Nancy Mansilla. DT: Franco Cardozo.

Atenas (3): Micaela Altamirano, Yanina Gómez, Stefanía Sanmartino, Pilar Agote, Ailén Marsili, Delfina Vettore, Virginia Battistón, Guadalupe Fessia, Antonella Tosco, Sol Ballarena y Vanesa Madruga: Ingresaron: Magalí Carballo, Agustina González, Vanesa Carena y Lucía García. DT: Cristian Zúñiga.

Goles: en el primer tiempo; Guadalupe Fessia y Vanesa Madruga (A). En el complemento, Vanesa Carena (A).

Árbitro: Agustín Arias.

Cancha: Carrense FC – Charras.

Vanesa Madruga marcó el segundo del “albo”. La delantera sigue de racha y es la máxima artillera del certamen.

Fotos: Jorge Agote
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad







Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388